Sin duda, pocos diseñadores como Elie Saab. Entiende a la perfección la figura femenina además de que sus toques de sofisticación hacen que su marca siempre destaque y nos enamore. Bueno, al menos a mí.

Si bien su colección Elie Saab Haute Couture Primavera Verano 2021 no es para todas, bien podemos inspirarnos en ella. Es atrevida, es fuete y nos invita a soñar.

La medianoche se materializa como gasa de seda plateada y tafetán negro que fluye hacia figuras de gran tamaño que dominan el espacio. Las estrellas fugaces caen a la tierra y se disfrazan de aretes de araña y tocados estelares que resplandecen con tanta intensidad que uno no puede apartar la mirada. Plumas dramáticas toman vuelo en el viento cósmico como pertrechos, adornos, mangas y hombros alados, y las constelaciones se convierten en intrincadas máscaras de encaje y mantas bordadas. La promesa onírica del universo se convierte en un vestigio reluciente y reluciente de estructuras exageradas, formas voluminosas y texturas seductoras que llevan a las mujeres que las usan a reinos fantásticos.

Vemos tonalidades rosas nude, blanco… negro.

Las mangas abombadas y cuellos enormes siguen siendo centro de atención.

También vemos alguna tonalidad distinta, pero en tonos pastel.

Plateados y negros terminan con este sueño tan fantástico que se antoja para usar cualquier día de estos, antes de dormir.

Comparte tu opinión