Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cuando se trata de embellecernos y enaltecer nuestra imagen, todas las ideas son buenas, pero, ¿si le das un sentido de igualdad y justicia a cómo vistes?

Outfit: Respect lo tiene todo para ti

Pensando en la equidad e inclusión  las marcas del mercado innovan siempre con colecciones que no podemos dejar de pasar por alto.

En este caso, nos referimos a Respect que “se compone de prendas para  hombre, mujer y niños con el naranja como elemento en común en sus diferentes paletas de color. En todas las líneas de producto, C&A diseñó una colección de playeras con frases que nos recuerdan que del respeto nace la igualdad, así como estampados que nos invitan a vestir el cambio.”

Para nosotras: esta divina propuesta está conformada con algunos detalles que hacen marcar la diferencia. Un vestido con guiños a la campaña, unos jeans, faldas y blusas, todos con una amplia variedad de cortes, colores y estampados para ayudar a que nuestras consumidoras vivan y piensen la feminidad a su manera.

Los hombres y niños también entran…

Esta colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección, shorts y playeras con frases que inspiran a actuar y una emblemática sudadera con los rostros de quienes pueden convertirse en agentes de cambio.

Y para los niños… ¡también!  No se pueden dejar fuera de nuevas tendencias. Ideal para combinar en familia un outfit de ensueños.

La prenda más icónica de la colección es una cazadora en denim que seguro te va a encantar, pues su aplicación en la espalda resume el sentido de la campaña.

En cuando a su calzado  y accesorios no se quedan atrás, pues cuentan con sneakers, sandalias, gorras y mascadas que complementan la colección.

 

Información e imágenes cortesía de: C&A

Entrevista con Ashley, la artista de la campaña

La fotógrafa Ashley Kroger fue la encargada de retratar la campaña de Respeto, por eso, aprovechamos para hacerle algunas preguntas.

  1. ¿Cómo defines la palabra “respeto»?
    No sé como definirla exactamente pero sé como se ve. Respeto es darle a todos espacio y tiempo para ser lo que quieran ser.
  2. ¿Qué consideras que le falta a la sociedad para llegar al punto en el que el respeto sea un valor seguido por la sociedad?
    Entender que todos venimos de diferentes lugares y tenemos diferentes historias. Que se necesita educación para que podamos entender de respeto y tolerancia, que sin ella es muy complicado encontrar el punto medio donde la comunicación y el respeto pueden existir.
  3. Cuéntame ¿cómo llegaste a Respect y qué te gustó de la campaña?
    Me invitaron a participar y la verdad fue un honor fotografiar a tantas personas tan diferentes. Amo lo que hago y sobre todo cuando una marca se anima a hacer las cosas que representen a la sociedad real. Todos somos diferentes y auténticos.

El equipo de diseño de C&A aterriza tendencias globales a prendas comerciales y cuidan cada detalle y necesidad del mercado mexicano, atendiendo a los distintos estilos, cuerpos, climas e incluso a factores culturales, y así lo hicieron una vez más con Respect.

  1. ¿Crees que actualmente está cambiando el mundo para bien?
    Las nuevas generaciones están siendo más conscientes. A nivel ambiental y emocional. Se dieron cuenta que el poder está en nosotras y nosotros y que si podemos cambiar el mundo.
  2. ¿Qué mensaje les darías a las mujeres en el mundo?
    Que se que son tiempos difíciles pero que uniéndonos y apoyándonos vamos a poder hacer un mundo más justo en el que podemos existir.
  3. ¿Cuáles son tus siguientes acciones?

Seguir trabajando en proyectos que sumen

  1. Como fotógrafa, compártenos tres fotógrafos que tú admires y sigas, para que las Mujeres KENA se inspiren.

    Kelle Ramsey,

Kelly-fotografa

Demi Ward,

demi-ward

y Renuka Retnasuamy.



LEER MÁS SOBRE: ¿LISTA PARA IR A LOS FESTIVALES? OUTFIT LIGEROS PARA LA OCASIÓN

Comparte tu opinión