Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La colección TRIBAL ya está disponible para las mujeres amantes de la moda, elegancia y estilo.

Nueva colección TRIBAL

Esta colección mexicana fue elaborada por la mexicana Tarcila Gallardo que cuenta con más de 10 años de trayectoria en este mundo de orfebrería, diseñando creaciones de ensueños.

Esta colección reúne elementos orfebrería, talabartería y pedrería para crear piezas únicas para cada mujer, donde es la Plata (Ag) la protagonista.

TRIBAL ofrece detalles bastante peculiares, y es que se encarga de estimular a través de sus diseños todos los sentidos (vista, oído olfato y tacto). Esto es posible gracias a la combinación de elementos que recogen el lenguaje estético y de diseños de culturas ancestrales.

Sin duda, son prendas protagónicas elaboradas para mujeres avasallantes, exuberantes y dispuestas a detonar donde quieran que vayan.

Gallardo comenta: “a pesar de que yo inicié diseñando y vendiendo mis joyas en el extranjero, siempre tuve clara mi necesidad de producir en México, por la enorme tradición que existe para el manejo de la plata en nuestro país.”

Para su campaña de lanzamiento de TRIBAL, Tarcilla seleccionó la creación alrededor de las manos, como elemento central. Esto debido a la representación de la primera herramienta que usaron las civilizaciones para  producir joyas e indumentaria para adornar y enaltecer la figura femenina.

A continuación te mostraremos una galería interesante de lo que TRIBAL tiene para ti.

Colección TRIBAL: prendas soñadas

¡Las queremos todas!

Información sugerida por Tarcila Joyas.

Imágenes cortesía Tarcila Joyas.

Comparte tu opinión