adultas vestidas como niñas

Estamos en una era donde la juventud se alargó y parte de los caprichos por cumplir «en esta etapa madura y a su vez joven» incluye remembrar la infancia en el presente. Los estilos prepy, Lolita y el más reciente Kidultz permiten hoy adultas vestidas como niñas vivir el día a día sin rayar en el disfraz.

Adultas vestidas como niñas

Entre vestimenta estilo uniforme escolar, cárdigans de cuello V, combinaciones intensas y coloridas, mucho rosita en todas sus tonalidades, sombreros de jardín, cabello pastel, arcoíris, caritas felices, aplicaciones de unicornios, parches, flores, pines de caricaturas, moños grandes, calcetas largas, borlas, pompones y minifaldas podemos salir a la calle, ir a la fiesta, al café y demás sin ser la «ay qué infantilizada»… y si hay quien lo diga… ¡no nos importa!

Prepy, Lolita y Kidultz

Los tres son estilos con inspiración en la cultura pop de los 90, de las grandes series, películas y programas que hicieron historia y que hoy remembramos a esos íconos vistiendo como ellas. Les aseguro que muchas (incluyéndome) adultas vestidas como niña pueden hacer gala de un guardarropa que hace 15 o 20 años ya habíamos probado y jamás pensamos volver a utilizar. Gracias a Dios hay quienes guardamos dos que tres prendas.

Vamos a ver inspiraciones Prepy, Lolita renovada y lo más reciente en fusión infancia adultez, como su nombre lo contrae, el: Kidult.

En este mes que se habla tanto de la infancia y para los adultos de conectar con el niño o niña interior, pues estos estilos están hechos a la medida para hacerlo más bien exterior y sacarle a pasear por todo lo alto y orgullosamente.

Atrás quedó la línea rígida que dictaba ponerse qué y cómo en tal o cuál edad.

Comenta si te gustan estos estilos y si usas prendas que décadas atrás te ponías.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: