No, no todo es Netflix.

Por mucho tiempo la gente pensaba que Amazon Prime Video tenía un catálogo muy limitado… y con razón. Sí, lo tenían. Pero ya quedó ese tiempo atrás.

Elegir qué ver no es cualquier cosa, nos podemos perder entre tantas opciones en el sistema de streaming que tengamos, ¿a poco no? Por eso, les dejo aquí unas recomendaciones para ver en Prime.

Series

Pequeñas coincidencias

Llegó la tercera temporada y con ella, mi curiosidad de saber qué sucede porque, según yo, ya quedó todo contado. Esta serie española trata de una mujer que un día decide que quiere ser madre y de un hombre que hace todo lo posible por no ser padre. Pero no solo es eso: él es visitado continuamente por una niña… que dice que es su hija futura; y ella, por un niño: su hijo futuro a quien le urge elija el padre adecuado. Es divertida y pasas un buen rato, además de que sí habla de las relaciones modernas.

How I met your mother

No es nueva pero es una clásica que ¡tienes que ver! Pocas series tan memorables como Friends y esta. Ajá, a ese nivel. Trata de un hombre (Ted) que busca el amor de verdad en toda mujer que se le atraviesa, y sus amigos. Cada personaje es único y legendario (guiño, guiño) y vamos viendo el desarrollo de sus vidas y amistad durante 10 años.

Modern Love

Una pena que solo haya una temporada porque ¡es muy buena! Se trata de historias únicas cada episodio en donde se ven distintas formas de amar en el Nueva York actual.

Películas

Bombshell

Esta película llegó en medio del #MeToo para recalcar el abuso hacia las mujeres y la misoginia que se viven en la industria del entretenimiento. Es fuerte y aunque no todos los casos son reales, sí se basa en dos de muy conocidas presentadoras de Estados Unidos. ¡Hay que verla!

La gran apuesta

No sé si tiene mucho en el catálogo de Prime, pero la acabo de descubrir y es una buena película. Más allá de haberse llevado Óscares y demás, es interesante la trama y las actuaciones ni qué decir. Trata del boom inmobiliario en Estados Unidos y cómo un visionario -no muy agradable- predice que esa bonanza se va a terminar pronto, por lo que decide apostar en contra de todo Wall Street. ¿Cómo le habrán salido las cosas?

Una noche en Miami

Puede ser que empecemos a escuchar sobre esta película, sus actuaciones y demás en las entregas de premios del 2021, pues fue bastante sonada en 2020 y #BlackLivesMatter (BLM). Todo gira en torno una noche en la que se juntan cuatro icónicos e importantes personajes de la época: Malcom X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Cook. En esta noche hablan de la importancia de sus actos en la vida de los hombres y las mujeres de color en Estados Unidos en una época en donde los derechos humanos no los incluía realmente. Es buena y nos pone en contexto, aunque le hace falta un poco de profundidad.

Comparte tu opinión