Chiara Ferragni lanza su colección de gafas de sol que reflejan la esencia femenina y moda de la influencer, con la fabricación de alta calidad.

«Las gafas de sol siempre han sido un elemento básico en mi armario. Para mí fue muy importante al crear esta colección que fueran un accesorio que pudiera realzar cualquier atuendo», comenta Chiara.

Hay dos siluetas exclusivas, la primera viene en cuatro colores y la segunda silueta viene en tres colores. Ambas brindan un estilo urbano con un toque vanguardista pero clásico.

El primer modelo, «COOL EYE», adopta un nuevo enfoque de la clásica montura Cat-eye, con una apariencia y sensación más estructural.

El segundo, «BOLD EYE», es un rectángulo alargado con bordes redondeados suaves. Estos armazones únicos están inspirados en el amor de Chiara por las figuras originales y únicas que ha codiciado a lo largo de los años. La colección mostrará el logo de Ferragni en el exterior de ambas varillas.

«Como tantos amantes de la moda, busco accesorios para mejorar la apariencia general de mis conjuntos. Estoy constantemente buscando el par de gafas de sol perfecto que pueda combinar con cualquier estilo, y estos armazones hacen precisamente eso. Me siento cómoda y muy sofisticada usándolos. Me encanta que haya una variedad de colores para elegir para cada ocasión. Saber lo fácil que encajan en mi vida y estilo personal fue un aspecto que ayudó a dar forma a la dirección de mi proceso creativo para esta colección», añadió.

«Estoy muy feliz de haber creado una colección de gafas de sol que pueden funcionar para una variedad de diferentes formas de rostro, estilos de moda personales y personalidades», Ferragni.

Desarrollamos un estuche especial con el logotipo de Chiara Ferragni y un estampado rosa brillante que agrega una capa sentimental para ella, y para los muchos clientes leales y seguidores que han visto crecer su marca a lo largo de los años, ya que este estampado está estrechamente vinculado al ADN de su marca.

La colección

Modelo “COOL EYE” – HU4007 

Estas gafas de sol con forma de ojo de gato aportan un toque moderno, pero a la vez clásico y versátil a su diseño. Los armazones están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, rosa brillante, rosa y azul; todos presentan sutiles lentes negras. Ambas patillas incluyen el logotipo de Chiara Ferragni en la parte externa y llevan impreso el logotipo “Chiara Ferragni Collection” en la parte interna.

Modelo “BOLD EYE” – HU4008 

Estas gafas de sol rectangulares y alargadas, con bordes suaves y redondeados, desprenden un aire moderno, elegante y sofisticado. Los armazones están disponibles en tres colores diferentes: blanco, negro y verde; todos presentan sutiles lentes negras. Ambas patillas incluyen el logotipo de Chiara Ferragni en la parte externa y llevan impreso el logotipo “Chiara Ferragni Collection” en la parte interna.

FUENTE: Sunglass Hut.



Comparte tu opinión