Las princesas debutantes, son dignas hijas de sus madres, siguen sus pasos. Y al crecer de la mano con las redes sociales, estas niñas… ya no son tan niñas y saben cómo quieren ser vistas en público.

Alexandra Hannover

Alexandra de Hannover, desde el balcón del palacio del principe.

Alexandra de Hannover, desde el balcón del palacio del principe.

Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia, Prinzessin von Hannover, esta princesita es la más pequeña de los hijos de Carolina de Mónaco. Su Padre es  Ernesto de Hannover, Duque de Brunswick y LuxemburgoElla es la que más suma títulos y es una autentica aristócrata, además es la única nieta de Rainiero con tratamiento de alteza real. 

Alexandra entró a la sociedad en 2015, al cumplir 16 años.  

La infancia de Alexandra fue un tanto incierta por la mala relación de sus padres, quienes en 2005 decidieron separarse, a raíz de los problemas de alcoholismo de su Ernesto. Desde entonces ella y su madre viven en Mónaco, el país que representa la princesita en cada una de sus presentaciones de patinaje artístico, su pasión. ¿Sabes qué es lo curioso? Que siendo todos católicos en la casa Grimaldi, Alexandra es de religión protestante, como su padre siempre ha deseado.

Imán de Jordania

Iman de Jordania, junto a sus padres, los reyes Abdalá y Rania.

Imán de Jordania, junto a sus padres, los reyes Abdalá y Rania.

¿Quién? ¿No sabes? Solo ingresa al intagram de Rania de Jordania -@queenrania- y encontrarás un recuento de su evolución gracias a los TBT de su madre; tal vez por ello luego te impacte ver la mujer que es ahora a sus 19 años. Su padre es Abdalá II de Jordania, monarca del Reino Hachemita de Jordania. Y aunque la responsabilidad del reino recaerá a futuro sobre su hermano, eso no le impide cumplir con su deber como princesa, que cada día iguala en belleza y elegancia a la reina, famosa por ello.

Nació el 27 de septiembre de 1996 -tiene 19-, es la segunda del matrimonio, tiene un hermano mayor, el príncipe heredero Hussein, y dos pequeños: la princesa Salma, que cumple años un día antes que Imán, y Hashem, el benjamín de la familia, que tiene diez años.

Actualmente estudia en el mismo sitio que su hermano Hussein, la Universidad de Georgetown en Washington D.C., y con su gran sonrisa, Inam parece dispuesta a entrar a la escena pública como todas las princesas de su generación.

 

Paulina Ducruet

Paulina Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefania de Mónaco.

Paulina Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefania de Mónaco.

Aunque parecía que iba a ser el patito feo de la familia Grimaldi, Paulina Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco se ha convertido en un auténtico cisne, a la altura de Carlota Casiraghi, su prima.

No es de sorprender su poca popularidad, pues los hijos de la princesa Estefanía han crecido bajo la sombra de los hijos de Carolina, los Casiraghi. Paulina nació en 1994 del matrimonio de la princesa con su guarda espalda, Daniel Ducruet. Tiene un hermano mayor, Louis Robert Paul, y una media hermana menor, Camille Gottlieb.

Paulina sorprendió a la prensa cuando publicó en su instagram una foto con Jazmín Grace, la hija ilegítima del soberano monegasco; quien es también su prima. Ella es, al igual que su madre, una personalidad sumamente contradictoria, que ha demostrado su gusto por el deporte, la moda y el circo.

Comparte tu opinión