Si quieres descansar de los químicos este post es para ti. ¡SÍ!, te enseñaremos hacer una mascarilla para producir colágeno y eliminar arrugas con una sola fruta.
¡La cereza!
Es una fruta de muchos beneficios, no sólo para la salud, sino también para la piel y el cabello. Por ejemplo, sus antioxidantes pueden prevenir el envejecimiento, eliminar las impurezas de la piel y reducir la irritación.
Ahora bien, ¿te hubieras imaginado que las mascarillas de esta fruta resulta un buen tonificante para tu rostro? Las mascarillas ayudan a hidratar, aliviar y calmar la piel. El ácido glicólico de la cereza también puede exfoliar la zona, eliminar impurezas y mostrar una apariencia más suave y suave.
Mascarilla de cereza, para producir colágeno y un sin fin de cosas más
¡OMG, inimaginable! Pues sin más demoras te apunto todo lo que necesitas y los pasos para producir colágeno y mejorar la apariencia de tu rostro con esta mascarilla roja.
¿Qué necesitas?
- Miel.
- Yogur Griego.
- Cerezas frescas.
Paso a paso:
- Ralla cuatro cerezas hasta llegar al hueso.
- Una vez tengas la pulpa de la fruta, agrega un cuarto de miel y una cucharada de yogur.
- Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta cremosa.
- Refrigera tu mascarilla natural dentro del refrigerador hasta que se solidifique.
- Cuando tu mascarilla natural esté lista, aplica una ligera capa sobre el rostro, espero al menos 20 minutos y después retira con agua tibia.
Puedes envasarla y dejarla en el refri no más de 10 días, luego de estos días, la utilidad de tu mascarilla no será efectiva, así que aprovéchala al máximo.
Mira este post: ¿Se puede exfoliar el cuero cabelludo?, ¡eso sí que es de interés!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: