Cuando estás íntimamente con alguien, te enfocas en hacerle sentir un torbellino de explosiones y sensaciones lujuriosas. ¿Sabes cuáles son sus puntos débiles? Da en el clavo y haz que enloquezca.
No todo es movimiento y besos húmedos, ¡no! Hay una serie de factores que detonan el momento y si te enfocas en sus puntos débiles, ¡mucho mejor!
Después de un buen beso, viene la orejita y el cuello, ¿cierto? Pero hay otros puntos que también son prometedores en la intimidad. OJO, que no todos somos iguales, pero es una buena guía para comenzar a explorar.
Los expertos de @KamasutraDelAlma aseguran que son muchas zonas erógenas que quedan sin estimular en el momento sexual. Estamos acostumbrado al sexo convencional, a las partes más comunes para producir placer y a las posiciones más cotidianas pero cuando empiezas a descubrir tu cuerpo, tus gustos e instintos, es donde te das cuenta que queda mucho camino sexual por recorrer.
La buena noticia es que tenemos muchos “hotpots” que seguramente no habías estimulado en tus encuentros sexuales. Saca ese potencial, juega con su cuerpo y que comience el juego…
Puntos débiles para ellos
- Orejas
- Labios
- Pezones
- Testículos
- Nuca
- Cuello
- Perineo
- Parte interna de los muslos
- Pene
Puntos débiles para ellas
- Orejas
- Labios
- Pezones
- Vagina
- Nalgas
- Clítoris
- Parte interna de los muslos
- Pechos
- Cuello
- Nuca
- Planta del pie
Pero atención: la forma en que lo haces también cuenta. ¿Te imaginas que en vez de sobarte suave la planta de los pies, te rasguñen y te dejen marcas… o te hagan cosquillas? Creo que no es nada sensual ni sexual que algo por el estilo pase.
Siempre suave, con cautela y mucha pasión son los ingredientes que terminan de hacer explosiva esa batalla sexual. ¡Encuentra su punto y enloquecerá!
LEER MAS SOBRE: CENTÍMETROS DE MÁS: ¿ORGASMOS SEGUROS?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: