Hablemos de los molestos puntos que nos aparecen tras depilarnos. Vale, nuestros poros se dilatan, la piel se irrita y no luce visualmente agradable. ¿Cómo podemos evitarlo? Existen un par de trucos para mantener la piel hermosa durante todo el mes y eliminar de una vez por todas, esos puntos post-depilación. ¡Veamos cuáles son!
Esta es una rutina para realizar, de preferencia una vez a la semana. Asegúrate que el día para depilarte sea el mismo día para exfoliar tu piel. Ahora sí, veamos los pasos para realizar este método.
Guante para exfoliar
Primero que nada, consíguete un guante para exfoliar y te aseguro que será una buena inversión. Si son de estos peluditos te ayudarán a potenciar el efecto granuloso de los exfoliantes. Las piernas de fresa y otras zonas en donde padeces dicha imperfección estética será historia.
Exfoliante de costumbre
Asegúrate de utilizar un exfoliante de buena calidad, que cumpla lo que promete y retire esa capa de suciedad y células muertas acumuladas en nuestro día a día. Esto lo vas a realizar una vez a la semana, de lo contrario resecaras la piel.
Aceite
Puede ser algún aceite para el cuerpo o de estos aceites para bebé, son muy recomendables. Aplica en toda la zona tras retirar el exfoliante y al terminar frota con jabón neutro sin enjuagar el aceite. Cuando hayas terminado puedes proceder a enjuagar con abundante y agua y listo.
Hidratación final
Para colocar una capa extra de hidratación y seguridad, toma una buena crema corporal y cubre toda la zona. Este es un paso que necesitas hacer de manera diaria y con la piel húmeda tras salir de la ducha.
Ahora sabes cómo eliminar esos molestos puntos post-depilación o piel de fresa. ¿Intentarás esta técnica?
3 exfoliantes de piel: ¡para todos los gustos!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: