¿Ya listas para inscribirse queridas mamás primerizas?

Estamos tramando una mañana súper especial para ustedes, nos encontramos entusiasmadas con las pláticas y especialistas que asistirán. También muy agradecidas con las marcas y las experiencias que se están sumando al barco y sobre todo, contentas por conocerte, acompañarte, consentirte y hacer comunidad con nuestras queridas lectoras que experimentan por primera vez la maternidad.

Todas las pláticas surgieron a partir de una encuesta que realizamos en la edición anterior de MADRES PRIMERIZAS donde les preguntamos a esta comunidad sobre los temas en los que necesitaban informarse, donde tenían inquietudes o dudas. Así que el programa es «porque tú lo pediste»

¿Cómo será esta 4ta edición?

Te esperamos desde las 9 am para que te registres, disfrutes un cafecito mientras llegas y te acomodas. A las 9:30 comenzamos puntualitas la primer plática a cargo de una Pediatra que sabrá responder todas estas dudas sobre los «y ahora qué hago» de las primeras etapas. Después la psicóloga nos dará una charla sobre cómo afrontar la etapa de los terribles berrinches de nuestra criaturita celestial.

Partiremos a la mitad para que disfruten un delicioso descanso o coffee break y degusten las delicias del lugar donde estaremos… ¡RUSTIK KITCHEN! un maravillosos restaurante en la Col. Condesa. No te pierdas el artículo con más detalles sobre este recomendable lugar.

Al regresar tendremos la liberadora plática de bienestar integral sobre «Mamás Imperfectas», ¿el título suena prometedor, no?. Seguida de la siempre gustada, esperada y ya tradicional mesa redonda con los Papás Primerizos, se pone muy revelador y divertido este momento.  Finalizaremos con un taller buenísimo para alivianar al tu bebé… pero como lo estamos afinando y por cerrar… dicen por ahí: no decimos nada mientras, «para que no se nos cebe».

PROGRAMA

Te compartimos el programa hasta el momento, recuerda que todo puede cambiar o ajustarse de pronto, así como la vida, pero te estaremos informando constantemente cualquier eventualidad.

Inscripciones

Inscríbete ya o invita a una amiga que le interese… ¡háganlo pronto! el cupo está limitado a 50 Mamás Primerizas (embarazadas o con niños pequeñitos). Recuerda que nuestros eventos de Comunidad KENA son completamente gratuitos para las asistentes.

Envía un correo a comunidadkena@gmail.com

Postula a un PAPÁ PRIMERIZO

Y si quieres postular a tu pareja o algún conocido para integrarse al panel de Padres Primerizos, escríbenos contándonos las razones y dándonos sus datos (INDISPENSABLE contar con su aprobación) a: tanialaradi@gmail.com

*Por proponerlo aseguras tu entrada (obvio hasta que se llene el cupo), independientemente de si es elegido o no.

¡Nos vemos el viernes 24 de mayo!

Comparte tu opinión