Mónica Geller-Bing era una de las seis personas principales en la serie Friends, junto con Rachel Green, Ross Geller, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Phoebe Buffay. Era una chef célebre que trabajaba en un restaurante gourmet de Nueva York,  organizada y metódica, y se preocupaba mucho por el bienestar de su familia y amigos.

Mónica de Friends: ¿Qué aprendimos de ella? 

Pero, en esta historia ella nos dejó 3 aprendizajes importantes que nos sirven para darle valor a nuestra vida:

1- Valora a tus familiares y amigos 

Mónica nos enseñó la importancia de los valores familiares y de amigos, así como la importancia de superar las adversidades y crecer como persona. Mónica nos enseñó el valor de la perseverancia y la superación personal. Y también aprendimos sobre la importancia de la amistad, el amor y la familia.

2- No te dejes llevar por las apariencias físicas 

Otro aprendizaje importante de Mónica es que no hay que juzgar a las personas por su apariencia física. En algún momento ella fue una persona gorda pero eso no le impidió divertirse y ser una gran amiga. Esto nos enseña a no juzgar a las personas por su aspecto físico, sino por su contenido interno.

3- Perseverancia total

Ella es la persona que parece más terca, necia y ¡valiente! Ella no se da por vencida, casi deja la piel cuando se propone algo. Mónica es determinante y determinada, apasionada y organizada, ¡así puede lograr todo!

El valor de la tolerancia y de la aceptación es otro aprendizaje de la serie. En Friends, todos los personajes son muy diferentes, pero todos son aceptados por su grupo de amigos y aprenden a valorarse a sí mismos y a los demás. Esto nos enseña que no hay que discriminar a las personas por ser diferentes, sino que debemos aprender a aceptar y celebrar nuestras diferencias.



Mira este post: Celebs best friends: ¡los amamos!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: