Estás a unos pasos de decir “Sí, acepto”, pero antes de eso debes disfrutar los últimos momentos de soltería con tus amigas y planear un evento que nunca olvides. Es el momento perfecto para salir como antes lo hacían y recordar viejos tiempos en los que tu mejor relación era la que tenías con ellas; pero, sobre todo, dejar que te consientan al máximo, recordando que el centro de atención siempre serás tú.

Queremos que este momento sea realmente inolvidable, que tengas la oportunidad de escribir con tus damas de honor una historia previa al gran día de la que puedan reírse y recordar sus mejores experiencias.

Bachelorette & Co.large-1

Los viajes de soltera a la playa se pusieron de moda en los últimos años y debo reconocer que es una gran idea para escaparte con tus amigas y disfrutar de una experiencia
única. Bachelorette & Co se encarga de este momento desde que inicia el viaje, armonizando cada momento con sorpresas para la novia y sus invitadas. Puedes elegir entre sus dos destinos: Playa del Carmen y Puerto Vallarta, donde disfrutarás de un increíble departamento para llegar a descansar, los mejores antros de la zona, paseos en yate con la mejor vista y mucho más.

Si estás segura de que este es el plan perfecto, no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia. Elige uno de los cuatro paquetes que Bachelorette & Co te ofrece y comienza a planear el viaje antes de dar el “SÍ”.

bacheloretteandco.com

 

Día de Spa

Si lo que quieres es algo más íntimo y relajado, para aclarar tu mente de los preparativos y sentirte bella, prepara un día de spa con tus mejores amigas. Una gran opción es el spa del Hotel HABITA, donde podrás disfrutar de un masaje relajante o de exfoliación corporal para lograr una piel suave y tersa para el gran día. Será un momento para relajar tu mente y consentir tu cuerpo. Sentirás cómo rejuvenecerás.habita

hotelhabita.com

Cata de vino

large-3Escaparse un fin de semana le cae bien a cualquier persona, así que junta a todas tus damas de honor y emprende un roadtrip hacia la zona vinícola de Tequisquiapan, para visitar la Finca Freixenet, una de las casas vitivinícolas más importantes de América Latina, en donde podrán disfrutar de un paseo por las cavas de sus famosos vinos espumosos, conocer la crianza de sus vinos de cerca y tener una experiencia de cata de vinos única. Al término podrán disfrutar de una botella de su vino espumoso para brindar por la nueva etapa que estás por comenzar.

freixenetmexico.com.mx

 

Comparte tu opinión