¿Cuántas veces el agotamiento ha hecho que perdamos las ganas de ejercitarnos?, ¿te parece que hacer ejercicio está más cerca de un “autocastigo” que una recompensa? Es momento de despertar a tu niño interior y traer a los niños que viven en tu hogar con esta increíble rutina de cardio,

Vamos a dejar atrás el burnout para recuperar esa energía, emoción -y juventud- puede ser el primer paso para  mejorar nuestra salud física, anímica y mental, en especial si tomamos en cuenta que de acuerdo con la encuesta Estrés, sus causantes y consecuencias en la salud, realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México en el 2020, revela que 58% de los mexicanos admite haber tenido problemas de salud a causa del estrés.

La idea es promover las actividades de bienestar  en una sola plataforma, convirtiéndose en un ejercicio en familia, lo que fortalece adoptar una visión más enfocada en compartir la diversión. 

La invitación constante es a divertirnos, como niños, en nuestras actividades de bienestar: no sólo es motivante, también nos permite amenizar esos momentos de esfuerzo, además de centrarnos en la actividad. 

MIRA ESTE POST: ¡EN FORMA CON UN POCO DE CREATIVIDAD!

Rutina básica de cardio

¿Quieres empezar? Te compartimos esta rutina básica de cardio para que des tus primeros pasos. ¡Diviértete como nunca! 

¿Qué dices, te animas? Como verás no necesitas de un gran equipo sino de las ganas de activarte y estar más saludables. Invítalos a todos, ¡a activarse ya!
Fuente: Gympass


¡A SALTAR CUERDAS!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: