Con la llegada del invierno y que está más frío que nunca, es momento de empezar a fortalecer el sistema inmunológico y lo primero que se nos viene a la mente es consumir vitaminas: A, D y E pero ¿Sabías que el Omega-3 también es una excelente opción para esta temporada? Hablemos entonces cuáles suplementos se pueden tomar en invierno.
Vitaminas en invierno, ¿pero cuáles?
¿Qué hacen los suplementos?
Vitamina A: Es una gran aliada para proteger nuestro sistema inmunológico, ya que puede ayudar a prevenir enfermedades respiratorias.
Vitamina D: Ayuda a mantener en un nivel normal la serotonina, dopamina, adrenalina y noradrenalina y a fortalecer nuestro sistema óseo.
Vitamina E: Ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a mantenerla hidratada, puede ayudar a prevenir la sequedad en la piel.
¿Cómo ayuda el Omega-3?
El Omega-3, EPA y DHA, es un ácido graso fundamental para nosotros pero no lo producimos por lo que, lo obtenemos principalmente de alimentos provenientes del mar. No solo es excelente para el sistema óseo, cardiológico y neurológico, sino que también es excelente para fortalecer nuestro sistema inmunológico por sus propiedades antiinflamatorias. Ayuda de igual forma a mantener hidratada la piel y que mantenga su elasticidad.
Un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa demostró que el consumo de alimentos ricos en omega 3 ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras enfermedades crónicas.
Tomar Omega-3, con vitaminas A, D y E es una gran opción para obtener la dosis necesaria y así fortalecer el sistema inmunológico en esta temporada donde el frío toma el protagonismo. Es importante crear un hábito, por lo que tomar diariamente Lýsi aporta una fuente pura y natural de Omega-3, EPA y DHA.
No es tarde para empezar la toma de estas vitaminas. ¿La edad?, si estás leyendo esto, estás en el momento perfecto para tomarlas.
Fuente LysiMexico
Foto principal Raimond Klavins Unplash
Mira este post: Masaje pélvico, liberación total y garantizada
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: