No siempre tenemos un buen día y a veces no logramos el mejor look, pero al menos no vamos a salir y ser fotografiadas en la alfombra roja o por los terribles paparazzis.

Sin embargo, cuando esto les ocurre a las celebridades la avalancha de criticas por looks desacertados es mordaz. Nosotros solo queremos saber en qué estaban pensando cuando decidieron llevar estos looks que asustan, y les decimos esta vez a ellos que por favor ¡NO LO HAGAN!

giphy (4)

1.¿Enyesado?

En la película Ni Idea, la protagonista se hace un cuestionamiento: ¿qué le pasa a los chicos de esta generación, que visten de esta forma tan desaliñada? Buena pregunta. Pero ese no es el único calificativo que se merecen estos outfits, como el que suele usar el cantante Pharrell Williams, con su estilo Fashion Killa, que a veces queda un poco incomprendido. Pero en este look, sencillamente sus botines Timberland en blanco le quedaron visualmente grandes en ese color.

WEB

 

2.Descontrolado 

Solo porque algunos son tan guapos, a veces olvidamos ver lo que llevan puesto. Un ejemplo de ello es el actor Johnny Depp, quien siempre hará que te concentres en sus ojos. Consecuencia: no viste que el sombrero que llevaba estaba roto. Él suele vestir una tendencia bohemia e irreverente, pero cuando la llevas al extremo, pierde todo su atractivo. Recuerda que este estilo puede ser elegante si sabes cómo combinar las piezas adecuadas, pero sobre todo conservando un poco de sentido común, cosa que obviamente Depp ignoró cuando decidió incorporar este sombrero fedora que estaba roto en la parte alta.

2-Johnny-Depp-web

3.¿Elegancia rabiosa?  

Su personalidad rebelde hizo que Katy Perry le quisiera, y su carisma ha hecho que el mundo sepa quién es. El problema es que cuando ves vestido a Russell Brand ya no entiendes qué intenta hacer, como en este outfit que usó en la ciudad de New York, haciendo que hasta un color tan neutral como el gris termine siendo incomprendido. ¿Qué pasó con esa bufanda de estrellas con esos pantalones blue jean desgastados que pareciera que se les están cayendo? Alguien que por favor le diga que no es ningún sex symbol bajo esas fachas.

3-Russell-Brand--WEB

4.El pianista perdido

Que tocara la fibra emocional de todos en el rol del pianista judío que logra sobrevivir al Holocausto dura penas, no evita que el actor Adrien Brody caiga en una lista de los peor vestidos del mundo, porque su mal gusto no tiene calificativo. Siempre sabe hacer que sus trajes de gala sean distintos a los de otros, con singularidades que a veces la policía de la moda tiene que cuestionar. Pero sus look casuales podrían hacer llorar al más insensible. Para la muestra, un botón. ¿Qué pasó con esa chaqueta multicolor con los continentes estampados? Que combinó en un outfit un tanto grunge, y unas gafas de ciclismo. Ya ni hablar del sombrero de ala ancha de un estilo hipster… Demasiado para un solo outfit. ¡No, por favor!

4-Adriend-Brody-eb

5.Lord apretado

Que un hombre suba de peso después de cierta edad es normal, eso es comprensible. Pero que se vista con telas metalizadas es para odiarlo, es como una especie de imitación del último rey de Francia, Luis XVI, quien no conforme con ser inmensamente gordo, vestía estrafalario y con zapatos que acentuaban su gordura al hacer los pies visualmente más pequeños. Bueno, Sir Elton John parece querer reencarnar a este personaje, llevando trajes de etiqueta que no logra cerrar en la cintura -evidenciado en los botones- en colores un poquito llamativos, tal vez debido a la tela. Siempre amarás su música, pero es mejor no verlo de frente. Cerrarás los ojos evitando que el botón venga directo a tu ojito, cuando explote.

5-Elton-John-web

6.Mejor en la cancha

¿No está conforme con ser una celebridad deportiva? Él tenía que intentar entrar en el mundo de la moda, y por la puerta grande. El punto es que terminó saliendo por la de atrás. El futbolista Dani Alves llevó este ridículo look de pantalón estampado a cuadros a la semana de la moda de Barcelona, en definitiva apelando a su mal gusto; porque si hay algo que es muy complicado a la hora de vestir a un hombre, es llevar pantalones estampados, y más a juego con la pajarita, zapatos de charol y camisa de blue jean. Sí, él se atrevió a vestirse así, créelo. Regresa a la cancha, amigo.

6-Dani-Alves-WEB

7. Rey de disfraces

Cuando se trata de la etiqueta masculina y el mal gusto, sin dunda alguna contarás con la participación del actor Alan Cumming, quien en cada aparición de las Red Carpet es como un pajarito de muchos colores. Si no lo has visto, aquí hay un ejemplo de cuando asistió recientemente a un evento en el Museo de Arte Moderno de New York, vistiendo un estilo medianamente hipster, con un chaleco de estampado geométrico de triángulos, cárdigan marrón, pantalón harem y botines chelsea del mismo color. Lo más fuera de contexto es la bufanda naranja de estampado psicodélico que al menos es medio disimulado al estar enrollada en su cuello.

7-Alan-Cumming-web

 

8.¿Un ejemplo a seguir?

¿Un par de botas de cuero pointed, un par de pantalones de cuero, una camisa de blue jean y una corra que te pusiste hacia atrás? ¿De verdad, Cody Simpson? Alguien que por favor le explique a este niño que para de romper las nombras del buen gusto, primero hay que tener buen gusto. Está bien que quieras seguir tu propio estilo, pero que sea tuyo, no la mala combinación de un montón de tendencia a la vez. Y lo peor de de todo, es que éste es uno de los ejemplo a seguir a futuro de las más jóvenes generaciones. Muy mal.

8-Cody-Simpson-web

9. Perfume podrido

Una vez sedujo a todas las mujeres en décadas pasadas por su elegancia y gracia actoral, Al Pacino de decidió en definitiva a tratar de que su estilo personal descompuesto, perdurará en el tiempo. Bueno, lo logró. Porque su mal gusto para vestir lo ha colocado en las lista de los peor vestidos. Como éste look limítrofe entre casual y sporty, con ese blazer gris y prendas deportivas que se atrevió a usar por la calles de  Los Ángeles, con unas gafas clásicas Ray Ban y una cinta para el sudor en la cabeza. Ni su interpretación en Perfume de Mujer podría darle un salvo conducto a su mal gusto.

9-Al-Pacino-web

Por Lid Barrientos

Comparte tu opinión