Netlog

¿Quieres emprender un proyecto, pero no tienes las herramientas necesarias para comenzarlo? ¿No tienes idea de cómo arrancarlo? Tienes que leer esta increíble convocatoria para mujeres mexicanas.

La organización inglesa Cherie Blair Foundation for Women y la empresa de e-learning mexicana, Be School, presentan en nuestro país el programa gratuito Road to Growth, diseñado para que las empresarias mexicanas cuenten con más y mejores herramientas para el crecimiento de sus negocios.

Road to Growth otorgará un programa gratuito de educación y mentoría de negocios a 500 mujeres mexicanas que deseen hacer crecer sus empresas de forma rentable y sustentable, enfocado en el desarrollo de habilidades como liderazgo, negociación, empatía, comunicación, resolución de conflictos, pensamiento crítico y creativo, manejo de personal, trabajo colaborativo, inteligencia emocional, toma de decisiones, orientación de servicio y flexibilidad cognitiva.

LAS DOS FASES DEL PROGRAMA

El programa está constituido por dos fases, en las que se desarrollarán de manera significativa —a través de clases en línea y algunas presenciales— las habilidades para hacer crecer los negocios de las emprendedoras de México.

PRIMERA FASE

Durante la primera fase se seleccionará a 500 aspirantes que tendrán oportunidad de aprender a organizar sus finanzas para lograr crecer de manera ordenada y sustentable.

SEGUNDA FASE

La segunda fase contará con 100 mujeres, elegidas de entre las primeras 500, y estará focalizado en escalar los emprendimientos de manera consistente, ser un mejor líder, llegar a más clientes y operar sin fricción. Además, las emprendedoras tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos de forma personalizada a algunos inversionistas.

 ¿QUÉ HACER?

La convocatoria para inscribirse al curso estará abierta del 1° de octubre hasta el 17 de noviembre. El programa inicia el 20 de enero de 2018.

Para registrarse en un sencillo paso o conocer más detalles acerca del programa Road to Growth y los requisitos de admisión, visita la página  https://r2gmexico.org/

QUÉ ES Road to Growth

“Como aliados de la fundación Cherie Blair, nosotros en Be School creemos firmemente en la importancia de empoderar a las mujeres en México, no sólo para crear oportunidades de negocio igualitarias, sino que se ha descubierto, gracias a estudios como Four Factors That Predict Startup Success, and One That Doesn’t, realizado en Harvard, que las empresas fundadas por mujeres tienen mejor desempeño que los equipos 100% masculinos, lo cual representa una gran oportunidad y un compromiso”, comentó Pilar Marroquín, líder y vocera del proyecto en México.

Cherie Blair Foundation for Women

Su visión es un mundo donde las mujeres tienen las mismas oportunidades, capacidades, así como la confianza y el capital necesarios para establecer y hacer crecer negocios, resultando en un mejor futuro para ellas y sus comunidades.

La Filosofía de Cherie Blair consiste en brindarle a las mujeres la oportunidad de ser económicamente independientes y sacar el mayor provecho a sus talentos, porque considera que esa es la clave para lograr un mejor nivel de vida y economías más fuertes.

Para saber más de la Fundación y conocer casos de éxito visita http://www.cherieblairfoundation.org

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology