Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Su nombre forma parte de las listas de It Girl en moda, y su belleza es un arma de doble filo para la familia Hachemí.

 

Lo que no pueden negar, y seguro estarás de acuerdo, es que su protagonismo en los medios le ha dado a Jordania un lugar dentro del espectáculo, cosa que el gobierno ha sabido utilizar a conveniencia. Rania no teme dar entrevistas y tiene cuentas personales en redes que ellas misma actualiza, como Instagram.

Sus estilismos la han convertido en una de las royals con mejor gusto.

Sus estilismos la han convertido en una de las royals con mejor gusto.

 

 

 

Como María Antonieta

Le dicen el “Síndrome de la reina María Antonieta”, y está golpeando de frente la hermosa cara de Rania, por sus hermosos outfits, sus viajes a las grandes metrópolis y sus tratamientos de belleza demasiados llamativos, que despiertan sospechas.

Es considerada extranjera porque nació en Kuwait, aunque sus padres son jordanos; pero esto es solo otro punto en contra de la aceptación de sus súbditos, quienes la perciben como una mujer rebosante en privilegios y ajena a las realidades de su país. Muy parecida a la última reina de Francia, quien fue víctima de la Revolución Francesa.

 

Su despliegue de looks de grandes diseñadores, como Dior y Elie Saab –sus favoritos-, ha infundido más argumentos para quienes solo ven en ella una mujer mundana, a pesar de todos sus trabajos humanitarios, como los realizados a través de la ONU y UNICEF, y su participación reciente en conjunto con Salma Hayek, durante el Festival Global Citizen, en Nueva York, donde se pronunciaron en contra de la pobreza a nivel mundial.

 

Más allá de la mujer de rostro bonito, con gustos caros y vida cosmopolita en contraste con sus súbditos, la reina de Jordania ha demostrado que sabe lo que hace y debe tener buenos deseos para su nación, como lo dejó en claro cuando fue vista consolando a la esposa del piloto jordano Muath al-Kaseasbeh. Rania está interesada en su pueblo, ha sabido cuidar sus relaciones públicas y siempre será referencia de buen gusto del mundo islamita.

 

Segundo encuentro entre los reyes de Jordania y España.

Segundo encuentro entre los reyes de Jordania y España.

Comparte tu opinión