La cantante Selena Gómez, reivindica el amor propio a través de su línea de maquillaje «Rare Beauty». Otra opción más para sentirnos mucho más bellas, empoderadas y divas.

La cadena de cosméticos hizo una exclusiva a un directo desde Los Ángeles donde la cantante y actriz habló con detalles todo sobre su línea de cosméticos.

«Hay mucha presión por todas partes para ser de una forma determinada y siento que la palabra ‘rare’ elimina el perfeccionismo. Es una palabra preciosa, especialmente cuando se aplica a las personas. Quiere decir que eres autentica», explicó Selena.

Ella afirma que «es una marca que va sobre aceptar quien eres y quererse a uno mismo, un sitio seguro para que la gente se sienta cómoda que reafirma la idea de que no pasa nada por no ser como todos los demás.»

Selena pensó en crear una marca donde podamos sentirnos orgullosa y diferentes a las demás y la idea es sentir esa magia y sentirnos realmente divas cuando aplicamos los productos Rare Beauty.

Durante la charla, Selena habló sobre la importancia de la saluda mental para su marca: «siento que lo más importante que puedo hacer mientras esté en este planeta es concienciar sobre salud mental y representar a gente de todo el mundo que sufre los mismos retos que yo».

Mira este post: Manicura de Ester Esposito: 2 colores de verano

Pata todo tipo de piel

Para la tez

 una bruma hidratante, un primer de maquillaje, una base ligera en 32 tonos, un corrector disponible en otros 32 tonos y dos brochas veganas para la aplicación del fond de teint y el corrector.

Para las cejas 

destaca su lápiz con cepillo incorporado, mientras que el eyeliner tiene más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable.

Para los ojos

 ‘Rare Beauty’ propone cinco sombras líquidas waterproof. Destaca su iluminador líquido, en nada menos que ocho tonos, y dos tipos de colorete: uno líquido y otro en crema, en 8 y 5 tonos respectivamente.

Los labios 

cuentan con hasta tres texturas: una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y un gloss-bálsamo semitransparente (5 tonos). Destaca el kit de retoque Blot & Glow, un compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focus.

Dulceida y sus 18 sombras


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: