Realeza: tocados impactantes en la cita con Ascot

Como es de costumbre, los miembros de la Familia Real Británica, disfrutan de  las carreras de caballos de purasangre Royal Ascot. En este encuentro las mujeres reales lucen impactantes modelos de estilismo y en esta ocasión, recordaremos algunos de los tocados de las invitadas. 

El protagonismos de este look es de aspecto floral que realzan el estilo y el outfit de las mujeres de la realeza. Los diseños surrealistas, son otros modelos que no se quedan atrás, captando las miradas de estos tocados con estructuras que sobrepasan lo inimaginable. 

Mira este post:  Piezas de Holly Golightly en «Breakfast at Tiffany’s» que marcaron moda

Zara Tindall

Elegante tocado, deslumbrando 3 rosas que lucen perfecto con el vestido de lunares que llevó en esta ocasión Zara Tindall. 

Un tocado lleno de sutileza. Foto de CelebrityLand en Pinterest
Un tocado lleno de sutileza. Foto de CelebrityLand en Pinterest

Sophie, la condesa de Wessex

La condesa de Wessex apostó por un color pastel nude. Un elegante y ligero vestido largo de manga completa con un pequeño cinturón que enmarca su cintura. 

El tocado llama mucho la atención, es grande, se usa de lado y tiene un detalle sin forma aparente, que realza la elegancia de la bella mujer. 

¡Cuánta elegancia! Foto de Hola en Pinterest
¡Cuánta elegancia! Foto de Hola en Pinterest

Camilla Parker Bowles 

Camila Parker Bowles eligió para este encuentro el color azul celeste. Luce un vestido tres cuarto, de rayas azules en diferentes tonos pasteles. Ella también eligió la moda floral y lucio un sombreo azul celeste con una flor que da el toque real para dicho evento. 

¿Te fijaste en el cubre bocas? Es confeccionado con la misma tela del vestido.

Un tocado real. Foto de Hola en Pinterest
Un tocado real. Foto de Hola en Pinterest

Tracy Rose

¿Qué me dices de la diseñadora de históricos tocados? Como era de esperarse, ella tenía que lucir uno de los tocados más llamativos de ese evento. 

Este tocado es uno de los más altos de la jornada. Como ves, la protagonista es una rosa grande, con dimensiones increíbles pero con un acabado perfecto, y ¿Cómo no, si lo diseño la experta? 

¡Wow, que vivan las rosas! Foto de Vanity Fair en Pinterest
¡Wow, que vivan las rosas! Foto de Vanity Fair en Pinterest

Charlotte Hawkins

La presentadora de radio y televisión apostó por el amarillo, siendo este el color oficial del 2021, decretado por Pantone. 

El tocado es del estilo tradicional acompañado de un lazo con la intensión de imitar a una flor que encaja perfecto con sus aretes de margaritas. 

¡Amarillo, elegancia! Foto de Vanity Fair en Pinterest
¡Amarillo, elegancia! Foto de Vanity Fair en Pinterest

 

3 elegantes outfits de la Reina Letizia… azul total

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.