Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La Oficina Nacional Alemana de Turismo nos compartió sus novedades en viajes y nos enamoramos de la propuesta gastronómica que tiene para este año. Se trata de un micro sitio de videos y recetas en el que podemos conocer a fondo diferentes propuestas culinarias de los estados más importantes del país. 

En la página www.germany.travel puedes encontrar un micrositio que ofrece un tentador itinerario de especialidades regionales por los 16 estados federados de Alemania.

Si deseas visitar Alemania este año, asegúrate de conocer la diversa y deliciosa oferta gastronómica del país. Desde el pastel de peras de Brandenburgo, servido con cremosa cubierta, hasta las tradicionales salchichas de Turingia condimentadas con mejorana, comino y ajo (una receta con 600 años de tradición, ahora protegida), la Onat celebra la tradición culinaria de Alemania y pone a su disposición dosis de sabor e inspiración en estas recetas disponibles en su sitio.

Busca más recetas AQUÍ 

A medida que el turismo culinario cobra mayor importancia, ¿quién hubiera sospechado que Berlín es el lugar para disfrutar de comida vegana, colocándose, de hecho, como la capital vegana de Europa? ¿O que la región de Sajonia-Anhalt tiene un caldo especial para los recién casados, la cual, según la tradición, garantiza un matrimonio feliz? Diríjase a Bremen y Hamburgo para degustar especialidades del mar, a la región costera de Schleswig Holstein para probar el estofado de verduras o de jamón o a Renania del Norte-Westfalia para disfrutar de las galletas de jengibre, conocidas como “Aachener Printen”. Recetas de estas y otras especialidades las encuentras en www.germany.travel.

 Con la campaña “Alemania Culinaria” se busca impulsar las especialidades regionales, así como la magnífica oferta de vinos y cervezas locales, como una atracción de primer nivel para los turistas.

 

 

Comparte tu opinión