En la nueva era digital, hasta los regalos más increíbles para ti, tu pareja, familia y amigos no se hacen esperar gracias a Big Box. Lo mejor es que el regalado puede elegir las fechas y el regalo que mejor le parezca. Hay infinidad de posibilidades. Te cuento de qué se trata.

Para mi cumpleaños (que fue en marzo, pero pude canjearlo hasta ahora), en Big Box me regalaron una experiencia a elegir. Ayer te conté de qué trató: Diseño y tinte de cejas. Hoy te platico lo que puedes lograr con estos fabulosos certificados.

Puedes regalar un formato físico o digital

De qué se trata Big Box y cómo se usa

Verás que puedes regalar experiencias presenciales como fue mi caso, paseos o entradas en viajes y también cursos, clases o asesorías online, además un Delivery de ricos manjares a domicilio o comidas en restaurantes de lujo. Los precios son súper variados, para todos los presupuestos hay posibilidades.

Tú al adquirir el certificado Big Box eliges entre las grandes categorías existentes, cada categoría tiene un rango de precio similar, el regalado elegirá una que le apetezca dentro de ese marco.

Tienes una vigencia aproximada de seis meses para gastarlo. Puedes hacer tu lista de favoritos y cerca de la fecha del canje, confirmar o modificar la cita y el horario. Además de estar pendiente en la web de Big Box porque seguido se integran experiencias nuevas.

Estos son mis favoritos, elegí la primera opción.

Date una vuelta, o cómo decía mi abuelita «date un quemón» por su página web Bigbox.com.mx para que veas por ti misma de lo que estamos hablando. Puede que te animes a regalar -o auto regalarte- algo fabuloso y hecho a la medida.

Esta novedosa modalidad de regalar, te prometo que hará que no se desperdicie tu regalo y ¡que no lo devuelvan a la tienda! ;P


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: