Renata Notni: «Yo creo que si estamos aquí es para amar»

Apenas tiene 21 años y ya tiene dos protagónicos de telenovelas; una el año pasado en Amor de Barrio, como Paloma Madrigal, y actualmente Sueño de amor, como Patricia «Pato» Guerrero Díaz. En sus experiencias se incluye el compartir con grandes interpretes como como Gabriela Goldmith y Guillermo García Cantú, cuando participó en su primera telenovela a los 12 años, Código Postal -2006 a 2007-. Otra fue Mar de Amor -2009 a 2010-, junto al guapísimo Mario Cimarro y Zuria Vega.

En entrevista exclusiva para KENA, le preguntamos qué piensa del amor y esto nos contestó:

«Yo creo que si estamos aquí es para amar, definitivamente. Que todo lo que hagamos, lo hagamos con amor. También creo que el amor no es nada más que de pareja, o hacia alguna otra persona. Está el amor hacia tu trabajo, el amor hacia tu vida, a ti mismo. Me parece que a eso vinimos al mundo, a amar.»

Renata Notni2

KENA: Renata, por el medio en el que estás, sabes que hay muchos rumores y la gente habla mucho; el año pasado rumores te involucraban con el actor Mane De La Parra, ¿Qué tan ciertos son?

«No, bueno. La verdad es que Mane y yo somos muy buenos amigos. Y nos hicieron chisme desde el principio. Pero, mira, él y yo estamos tan seguros de nuestra relación de amigos, que ni siquiera nos molestó, ni nos molesta ahora que nos sigan preguntando. Y bueno, eso quiere decir que en la telenovela se vio lo que se tenía que ver, que se dio la química entre los dos, o sea que la gente se creyó lo que estaba viendo. Eso es lo importante.»

Leer entrevista completa en KENA edición abril 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.