Apenas tiene 21 años y ya tiene dos protagónicos de telenovelas; una el año pasado en Amor de Barrio, como Paloma Madrigal, y actualmente Sueño de amor, como Patricia «Pato» Guerrero Díaz. En sus experiencias se incluye el compartir con grandes interpretes como como Gabriela Goldmith y Guillermo García Cantú, cuando participó en su primera telenovela a los 12 años, Código Postal -2006 a 2007-. Otra fue Mar de Amor -2009 a 2010-, junto al guapísimo Mario Cimarro y Zuria Vega.

En entrevista exclusiva para KENA, le preguntamos qué piensa del amor y esto nos contestó:

«Yo creo que si estamos aquí es para amar, definitivamente. Que todo lo que hagamos, lo hagamos con amor. También creo que el amor no es nada más que de pareja, o hacia alguna otra persona. Está el amor hacia tu trabajo, el amor hacia tu vida, a ti mismo. Me parece que a eso vinimos al mundo, a amar.»

Renata Notni2

KENA: Renata, por el medio en el que estás, sabes que hay muchos rumores y la gente habla mucho; el año pasado rumores te involucraban con el actor Mane De La Parra, ¿Qué tan ciertos son?

«No, bueno. La verdad es que Mane y yo somos muy buenos amigos. Y nos hicieron chisme desde el principio. Pero, mira, él y yo estamos tan seguros de nuestra relación de amigos, que ni siquiera nos molestó, ni nos molesta ahora que nos sigan preguntando. Y bueno, eso quiere decir que en la telenovela se vio lo que se tenía que ver, que se dio la química entre los dos, o sea que la gente se creyó lo que estaba viendo. Eso es lo importante.»

Leer entrevista completa en KENA edición abril 2016.

 

Comparte tu opinión