Quieres darle un nuevo enfoque a ese aburrido espejo, qué tal darle una mano de pintura para que luzca nuevo. No te preocupes, que seguirás reflejándote en el, solo debes pintar las esquinas o bordes para renovar tu espejo. Te podemos asegurar que lucen muy bien y si no, mira todas estos ejemplos.
Un jardín en el espejo
Pinta pequeños girasoles en el borde de t pequeño espejo y sentirás que tienes un pequeño jardín en el. Adicional puedes pintar un par de nubes.
Muchas mariposas en pintura
Ese espejo antiguo que parece de película Disney nunca había lucido tan bien. Dale una segunda vida a la reliquia de tu abuela con un poco de pintura acrílica y mucha inspiración.
Aunque con cualquier tipo de marco, esta idea luce genial.
Más pintura
Si quieres utilizar el espejo como lienzo también es válido. Una pieza única en tu habitación e incluso en la de tu hija. Tampoco necesitas ser Picasso para tener una obra de arte.
Nubes alrededor del espejo
Probablemente el diseño más popular para renovar tu espejo. Puedes crear diversos patrones y la combinación de colores es ilimitada.
Luna realista
¿Qué tal combinar un color hueso acrílico con un material un como más espeso para formar una luna muy realista? También puedes conseguir algún material como yeso para crear este efecto.
Arte clásico para renovar
Quizá no puedas ser Picasso pero si lucir un poco de arte clásico con este borde de la noche estrellada, la obra más popular del pintor Van Gogh.
Fandom
¿Para los fans de alguna serie o película, qué tal un diseño inspirado en ello? Este espejo de Harry Potter luce maravilloso, ¿no crees?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: