Durante el mes rosa Revlon logró involucrarse de manera continua en la lucha contra el cáncer de mama.

Entre sus iniciativas destacamos su unión con Fundación Cimab, con la que refrendó el compromiso de ayuda donando 10% del valor de sus ventas con sus productos seleccionados. Únete Be Pink! fue el nombre de la campaña con la que se hizo presente en todo el país.

Por otro lado, Revlon donó a mujeres FUCAM 150 bolsitas de regalo durante la transmisión del documental “Pronóstico Reservado organizado por la revista Kena y FUCAM.

revlon

VER: Kena y Fucam presentan documental «Pronóstico Reservado»

Las asistentes pudieron disfrutar de los nuevos productos de belleza de la marca con el fin de hacerles un día maravilloso y lleno de motivación.

5 novedades Revlon que nos encantaron

1.- ColorStayTM Liquid Eye Pens: tres fabulosas herramientas para distintos tipo de delineado preciso y de pasarela.

colorstaytm-liquid-eye-pens

2.- Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat: poderoso top coat que deja tu manicure con un acabado que no se quiebra, resistente al desgaste y brillo como el de un diamante. Diseñado para funcionar junto con  Revlon ColorStay Gel Envy Base + Color, disponible en 30 tonos brillantes.

revlon-colorstay-gel-envy-diamond-top-coat

3.- Revlon Pro Collection Salon Straight: alaciado como de una verdadera profesional pero sin salir de casa. Diseñada con tecnología de punta para que obtengas con facilidad un lacio perfecto y libre de frizz, justo como si estuvieras recién salida del salón de belleza.

Sus placas de 1” son 30% más largas, lo que las hace ideales para cabello largo ya que permiten sujetar secciones de cabello más grandes para hacer menos pasadas y  agilizar el estilizado.

revlon-pro-collection-salon-straight

4.- Revlon Pro Instant Pedi, una útil y eficaz herramienta que te ayudará a lucir unos pies perfectos, gracias a su avanzada tecnología de 35 revoluciones por segundo que logra eliminar 5 veces más piel dura en 50% menos tiempo.

revlon-pro-instant-pedi

5.- OroFluido Asia, especialmente formulado para mujeres con cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al frizz. La combinación de ingredientes está formulada a base de preciados ingredientes asiáticos con una textura suave y una fragancia exquisita especialmente combinados para estimular los sentidos: Aceite de Tsubaki (flor de camelia), Extractos de Bambú y Aceite de Arroz, ingredientes que ayudan a recuperar la belleza natural de tu cabello.

orofluido-asia

 

Comparte tu opinión