La cantante Rihanna, será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Así lo confirmó Apple Music, el principal patrocinador de este espectáculo.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la propia cantante en su instagram, también publicaron la fotografía que confirma la noticia. Este anuncio ha generado muchas reacciones en las redes sociales, pues hace años que la cantante no pisa un escenario ni lanza nueva música.

Tantos fanáticos como colegas de la música han celebrado que la interprete regresará a los escenarios y uno de las estrellas que le comentó la publicación a Rihanna fue Justin Bieber, quién escribió “The queen is back”.

La pasada actuación del medio tiempo estuvo bajo la responsabilidad de importantes figuras del rap y estos fueron: Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. Ahora “Riri” será la sucesora del show más visto de la televisión estadounidense que se realizará el 12 de febrero en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium.

La multifacética Rihanna

La cantante originaria de Barbados ha construido un gran carrera musical, siendo un icono internacional pero a pesar de ello, se ha mantenido alejada de la música por varios años. Su último disco salió en el 2016.

En ese receso, la artista se ha dedicado a su marca de productos de belleza «Fenty”, y de lencería “Savage X Fenty”. Estas son conocidas mundialmente, logrando ser negocios exitosos para Rihanna, tanto así que hace poco se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Mas allá de su carrera musical y sus exitosas marcas de belleza y moda, este año también pudimos ver a «Riri» en su faceta más personal, ya que el 13 de mayo tuvo a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Aún se desconoce si esta actuación vendrá acompañada de nuevos proyectos musicales de la cantante para el próximo año, por los momentos habrá que conformarse con el gran espectáculo que de seguro esta preparando desde ya.

¿Cuál tema no puede faltar en su presentación en el Super Bowl?

La estatua de Rihanna en la MET Gala


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: