
Para comienzos de año nos topamos con diversos rituales para preparar nuestra nueva vida. Uno de estos es el famoso ritual de la playa para el nuevo año, ¡veamos cómo se hace!

Foto de Beach umbrellas en pinterest
Primer baño
Antes que nada es importante que este sea el primer baño en la playa del año que comienza (por eso es mejor hacerlo en enero), de otra forma no funcionará. Recuerda también que, como todo ritual necesitas intencionarlo y creer en él para que realmente funcione. Ojo, ¡también estará bueno para iniciar tu año solar, en tu cumple!

Foto de The Londoner en pinterest
Ahora sí, vamos por ello
Todo lo que tienes que hacer es entrar a la playa caminando al revés. Debes ir hasta que ya no puedes caminar. Mientras lo haces en tu mente visualiza como las olas del mar se lleva todo lo malo, todo lo que desees que se lleve que ya no quieres en tu vida y este nuevo año.

Foto de GinDesLeves en pinterest
Cuando hayas llegado al tope solo toca salir del agua de frente mientras piensas lo contrario. Visualízate como una mujer nueva, limpia de las malas energías anteriores y lista para recibir nuevas cosas en tu vida.
Ahora vas a pedir que te traiga todas esas cosas buenas que deseas para el año y sustituya todo lo que ya eliminaste.

Foto de Fascinan TVB en pitnerest
Cuando salgas serás una mujer nueva con las energías renovadas y así habrá terminado el ritual de la playa para el año nuevo.
¿Intentarás este ritual?
Rutina de desconexión para el fin de tu semana
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: