La ropa interior o íntima merece un cuidado y lugar especial. Los expertos de Vicky Form nos comparten sus consejos infalibles para mantenerla como nueva y en orden.

Ordena tu ropa interior

  • Lugar específico: Trata de tener un espacio exclusivo para tu ropa interior, es decir, que no se encuentre en diferentes muebles de tu habitación. Con esto evitarás juntarla con prendas sucias o que la deformen. Otra ventaja: al tenerla junta sabrás todo lo que tienes y será más fácil ubicar lo que necesitas.

  • Uno sobre otro: Este punto aplica para almacenar tus bras. Seguramente inviertes las copas para guardarlos y esto es un error muy común, pues haces que la copa se deforme y la elasticidad desaparezca. Acomódalos uno encima del otro sin hacer algún doblez, al estar en su forma natural se mantendrán intactos.
  • Organizadores: Para tener el control de todas tus panties puedes hacer divisiones pequeñas en un cajón de tal manera que puedas acomodar una o dos panties en forma de rollito en cada una de las separaciones. Estas no deberán estar apretadas porque podrán maltratar su elasticidad. 
  • Categorías: En este punto se pondrán en practica los tres anteriores. Puedes separar tu ropa interior por secciones, ejemplo: los bras de colores básicos (negros, blancos, nudes) en un solo cajón y en otro puedes poner los que sean de colores o estampados. Para los panties puedes utilizar la misma categoría o hacerlo por el tipo, es decir en uno los bikinis, en otro las tangas, etc.

ropa-interior-ordenadaCon estos tips tu ropa interior se mantendrá en gran estado por más tiempo, además de que tendrá mayor rotación y sabrás qué te hace falta o qué ya necesita surtirse

Visita la página de la marca para ver increíbles diseños: www.vickyform.com

Sus redes sociales: Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Comparte tu opinión