La ropa interior o íntima merece un cuidado y lugar especial. Los expertos de Vicky Form nos comparten sus consejos infalibles para mantenerla como nueva y en orden.
Ordena tu ropa interior
- Lugar específico: Trata de tener un espacio exclusivo para tu ropa interior, es decir, que no se encuentre en diferentes muebles de tu habitación. Con esto evitarás juntarla con prendas sucias o que la deformen. Otra ventaja: al tenerla junta sabrás todo lo que tienes y será más fácil ubicar lo que necesitas.
- Uno sobre otro: Este punto aplica para almacenar tus bras. Seguramente inviertes las copas para guardarlos y esto es un error muy común, pues haces que la copa se deforme y la elasticidad desaparezca. Acomódalos uno encima del otro sin hacer algún doblez, al estar en su forma natural se mantendrán intactos.
- Organizadores: Para tener el control de todas tus panties puedes hacer divisiones pequeñas en un cajón de tal manera que puedas acomodar una o dos panties en forma de rollito en cada una de las separaciones. Estas no deberán estar apretadas porque podrán maltratar su elasticidad.
- Categorías: En este punto se pondrán en practica los tres anteriores. Puedes separar tu ropa interior por secciones, ejemplo: los bras de colores básicos (negros, blancos, nudes) en un solo cajón y en otro puedes poner los que sean de colores o estampados. Para los panties puedes utilizar la misma categoría o hacerlo por el tipo, es decir en uno los bikinis, en otro las tangas, etc.
Con estos tips tu ropa interior se mantendrá en gran estado por más tiempo, además de que tendrá mayor rotación y sabrás qué te hace falta o qué ya necesita surtirse
Visita la página de la marca para ver increíbles diseños: www.vickyform.com
Sus redes sociales: Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: