Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Más que sabidas son las supersticiones que dictan hacer la transición del año nuevo con calzones o bien rojos para el amor o, amarillos si el deseo es dinero. Hay los «nada tontos» que usan ambos o consiguen uno bicolor. Pero hay más deseos en la vida que esos dos, ¿cierto?

En un reciente evento de la lencería Vicky Form para Año Nuevo, la tarotista invitada, Ishtar Freya nos abrió un mundo de posibilidades, uno más grande que el arcoiris e incluye muchos tonos: verde, salmón, morado, azul o rosa para diferentes manifestaciones y deseos; además nos explicó por qué no siempre el rojo funciona para el tipo de amor que queremos. ¡Sigue leyendo!

Elige el color de tus calzones

  • Dorado; este color asociado al astro rey fuente de vida, conecta con la energía de la abundancia, misma que no significa nada más dinero sino que «es vivir libremente sin limitaciones».
  • Naranja o salmón; cuando lo que quieres es viajar y para estar en movimiento constante. Vístelo si requieres ser una persona más movida, si tienes problemas de apatía, pereza, estancamiento o simplemente si quieres más «movimiento».
  • Azul; (por el chacra del destino del plexo solar) para cuando precisas viajes más largos o cambios de residencia. También para obtener «Fuerza de voluntad» y disciplina, llevar a cabo un cambio de hábitos o lograr un proyecto importante.
  • Violeta; para cambios profundos a nivel espiritual o si se requiere sanar una energía en tu entorno, a este tono se le asocia con la transmutación espiritual.
  • Verde; color que representa la buena salud, póntelo para pedir por asuntos específicos, una enfermedad a tratar, un mal localizado por curar, puede ser para ti o por un ser querido.
  • Rojo; es el color por excelencia que representa la pasión, sí amorosa, pero es intensa y es por ello que hay que pensar qué tipo de amor deseamos o necesitamos desarrollar. Este tono se sugiere cuando necesitas renovar la pasión con la pareja que ya tienes o cuando deseas vivir una relación fogosa.
Del catálogo de Vicky Form, Sexy Book
  • Rosa; por lo leído en el punto anterior, entonces la lencería rosada es para cuando deseas un amor quizá menos pasional y arrebatado, pero más longevo o estable que trascienda las pasiones carnales y el paso del tiempo.

Blanco; siempre asociado al color de la pureza, la luz, la novedad y principalmente con la paz. Ponte esta lencería por si necesitas pedir algo en este elevado nivel de deseos.

También del Sexy Book, Vicky Form
También del Sexy Book, Vicky Form

Pues ya lo sabes, la vida es más que dinero y pasión, elige tu color para recibir este Año Nuevo y mejor aún si es regalado, es una buena idea hacer un intercambio de calzones con tu círculo de mujeres cercanas.

Aparte de estos deseos para el 2020, puedes ir adelantándote a tus propósitos y ahora sí cumplirlos.

Comparte tu opinión