Existe una nueva propuesta de ropa interior para nosotras en los días menstruales. Se ven muy prácticas, pero sobre todo bastante cómodas al momento del uso.
Estas «pantis» nos podrían ayudar a tener todo bajo control estos días del mes, dejando a un lado las toallas sanitarias, que de por si, a veces se tornan muy incómodas en su uso diario.
¿Has usado esta ropa interior? Prometen una total libertad de movimiento, tanto en la mañana como en las noches. Para los bajones sorpresa: son ideales para esos momentos que nos dejan inmóviles por segundos.
¿Cómo están diseñadas?
Vienen diseñadas con 4 y 5 capas de protección y, dependiendo de la cantidad del sangrado o del ritmo del día, podrás decidir cómo usarlas.
La función de cada capa es la siguiente: «una braguita con 4 capas para el flujo de ligero a medio y una braguita de 5 capas para el flujo de medio a intenso».
Estas capas están hechas puntualmente para la absorción de humedades, brindando esa sensación e limpieza absoluta, sin preocupaciones fugaces. ¡Justo lo que necesitamos esos días!
Tomando en cuenta esta característica, esta ropa interior también sirve para la incontinencia urinaria, embarazo y postparto. ¡Parece ser todo perfecto!
Podemos encontrar diferentes modelos de «pantis», desde las mas clásicas con encaje o de corte alto, para quienes prefieren presión en la pancita. ¿Cuáles prefieres tu?
Mira este post: Ropa interior para que te sientas cómoda y sexy durante el embarazo
¿Cómo lavar esta ropa interior?
1. Después de usarlas, enjuagarlas bien con agua fría hasta que el agua salga clara.
2. Introducir a continuación en la lavadora a 30ºC.
3. Dejar que se sequen y las «pantis» menstruales estarán listas para usarse de nuevo.
Mira estos modelos:
Ropa interior bien organizada, ¡sí se puede!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: