Ella destaca porque sabe hacerte reír con la mejor energía, siempre positiva y sencilla.

Tuvimos el honor de entrevista a la carismática Roxanna Castellanos, quien nos ha brindado una entrevista en exclusiva pese su riguroso itinerario, el cual está ocupado en estos días por la conducción del programa ¡Cuéntamelo ya!, en el que comparte el escenario con Cynthia Urías, Jimena Gállego, Lola García e Inés Gómez Mont. Nos cuenta un poquito sobre Kate del Castillo, de su perfil como conductora, y la fibra de actriz que ya empieza a hacer eco en ella para llevarla a retomar un reto en la dramaturgia.

roxana-castellanos

ENTREVISTA

Mientras participabas en distintas novelas, también figuraste en el late show Otro rollo. ¿Cómo mantuviste el equilibrio entre ambos trabajos? ¿Qué les dices a nuestras lectoras para que sepan hacerlo posible?

Todo se puede. Hay que ser cada vez más organizado, hay que comer bien, dormir bien. Debes considerar tener receso del trabajo y para el cuerpo también. Te digo, sí trabajaba muchísimo, pero yo procuraba dormir mis seis o siete horas, hacer mis tres comidas y estar enfocada con amor a todo lo que hacía. Porque todos los trabajos merecen el cien por ciento de tu atención y dedicación.

jimena-gallego-lola-garcia-cynthia-urias-y-roxana-castellanos-conducen-cuentamelo-ya-una-nueva-propuesta-en-la-television-abierta-foto-cortesia-de-televisa

¿Cómo ha sido la experiencia en ¡Cuéntamelo ya!? ¿De dónde viene este proyecto y tu participación?

Los planes que uno le cuenta a Dios no son los que ocurren. Estaba en Miami, trabajando para Univisión, con permiso de Televisa, grabando un show del que hice doscientos ochentas programas, y cuando decidí quedarme un año más para probar suerte, me llamó el productor Nino Canún para ofrecerme la conducción de ¡Cuéntamelo ya!. La verdad es que para mí fue una justificación para poder regresar al hogar, mi México, y le dije que sí de inmediato. Me dijo: “Oye, ¿tú te regresarías al país?” y le respondí: “Depende”. A lo que me contestó: “¿Depende de qué? Porque es para hacer una programa diario”. Le dije que haría mis maletas y contaría de inmediato con mi participación. Entonces me cayó trabajo. Dios, bendito seas.

Tienes una buena relación con tu amiga, Kate del Castillo. ¿Hay algo que quieras decir sobre su retiro, y del difícil momento que está pasando en estos momento su carrera?

La verdad es que ella no está pasando un mal momento, sino que, tristemente eso es lo que los medios circulan sobre ella. La verdad, Kate se está preparando para un proyecto que tiene bajo la manga y está activa. Pero claro, como casi no se la ha visto, la gente especula mucho. Créeme, yo estoy en contacto con ella, y dentro de muy poco la vamos a ver en un trabajo que nos va a encantar, de lo que ella sabe hacer. Pasó por algo muy duro, a mí no deja de sorprenderme, la admiro muchísimo. Tal vez yo, siendo ella, me habría quebrado. Eso es algo que siempre la ha caracterizado, es una mujer muy fuerte. En estos días está serena con la conciencia tranquila; y mira que eso es suficiente para que la vida continúe su cauce y todo vuelva a calzar en su lugar.

801181

 

Comparte tu opinión