Para evitar grandes e innecesarios gastos en cosmética, hoy te dejo unos datos muy interesantes para maximizar tu rutina de belleza y ahorrar hasta tiempo.

Maximiza tu rutina de belleza: lo que debes hacer

1. Determina lo qué necesitas en tu rutina

“Realizar una rutina básica puede hacerse en un minuto si se tienen claros los productos que debemos usar”, recuerda Reme Navarro, farmacéutica y directora de Estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa.

Además no dudó en afirmar los dos básicos que debes usar siempre: “Los de limpieza y los de protección solar”, puntializó.

¿Qué necesitas? Foto: Suzy Hazelwood en Pexels

¿Qué necesitas? Foto: Suzy Hazelwood en Pexels

2. Empieza la noche anterior

Para rendir al máximo en tu rutina de belleza, debes empezar todo, la noche antes. Nunca te vayas a dormir sin consentirte y aplicarte una buena crema de tratamiento.

Empieza de noche. Foto: Ron Lach

Empieza de noche. Foto: Ron Lach

3. Hidrata y da colorcito

Para economizar tiempo y dinero puedes utilizar productos con varios efectos, es decir, los típicos dos en uno.

Te puedo recomendar a nivel personal la BB Cream de Granier. Es perfecta para corregir imperfecciones pero además de esto, unifica tu tonalidad de piel, protegiéndola de las exposiciones solares, etc.

Hidrata siempre. Foto: Ron Lach

Hidrata siempre. Foto: Ron Lach

4. Maquillaje organizado, vale x2

Una vez a la semana, organiza tu equipo de maquillaje. Tenerlos ordenados te facilitará el proceso al momento de maquillarte y ahorraras tiempo en la búsqueda.

Recomendación: tira al basurero los productos vencidos, ya acabados o en mal estado (inservibles), dale espacio a maquillajes de uso. ¡Ahorra espacio y mantén pulcritud!

La organización es elemental. Foto: Anderson Guevara en Pexels

La organización es elemental. Foto: Anderson Guevara en Pexels

5. Labial rojo, ¡es ley!

Siempre, pero siempre, es necesario invertir en un labial rojo. Debemos tener uno por ley. Escoge una tonalidad que vaya acorde con tu color de piel. Entre rojo pasión, rojo tinto, rojo brillante o mate.

Rojo pasión. Foto: Dids en Pexels

Rojo pasión. Foto: Dids en Pexels

6. El bolso, tu gran aliado

Finalmente, tu bolso-neceser debe estar al día para improvisar una mini sesión de belleza. En este sentido, no puede faltar los productos que más usas, entre ellos: polvo, rubor, labial, unas toallitas desmaquillantes y rímel. ¡Sí o sí!

Estuche de maquillaje- SUPERGUAPAS

Estuche de maquillaje- SUPERGUAPAS



Mira este post: Métodos de belleza a los 40: expertos dicen todo


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: