Sabemos que Megan Markle ha tenido una vida bastante ajetreada, y más desde que decidió formar parte de la familia real británica. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para crear y serle fiel a su rutina de descanso. ¡Te contamos todo!
Ella ha compartido en diferentes ocasiones que su rutina «oficial» de descanso está compuesta por diferentes prácticas que la ayudan a descansar lo necesario, recargar energías, relajarse y activarse a diario para toooodos sus quehaceres.
Copiemos la rutina de descanso de Meghan Markle
Yoga:
Definitivamente, el yoga se ha convertido en un gran aliado de bienestar para nosotras y Meghan afirma que esta rutina la hace de forma regular y le ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio.
Meditación:
Además del yoga, ella también practica la meditación para relajarse y recuperar su estado de tranquilidad y descanso. La meditación puede ayudar a calmar la mente y mejorar el enfoque y la claridad mental.
Paseos en la naturaleza:
Aunque no lo creas, el contacto con la naturaleza ayuda en grandes proporciones, a reducir el estrés, por ende mejora el estado de animo. Cuando practicas una caminara al aire libre, tu energía se reactiva y tus horas de sueño se cumplen sin problemas.
Baños relajantes:
Megan disfruta de baños relajantes con sales de baño y velas aromáticas para ayudar a relajarse y descansar.
Tiempo con amigos y familiares:
Valoremos el tiempo de calidad con personas que sumen, es una excelente forma de reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Así como Meghan puede lograr un descanso adecuado, tú también puedes incorporar estas actividades a tu rutina diaria y promover bienestar a tu vida.
Mira este post: Tips para vestir como de la Realeza: nos inspiramos en la coronación
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: