Los granitos de la espalda son casi tan molestos como los del rostro. Estos suelen cortar la sensualidad en un vestido o camisa con escote profundo. Además de ello represente un problema en la piel que de seguro deseas mejorar. ¡Veamos cómo hacerlo con esta rutina sencilla!
Toma duchas después de sudar
El sudor obstruye los poros y crea sebo, recuerda por sobre todo darte duchas en los días calurosos ya que estos son los peores. Trata de mantener tu espalda al descubierto mientras estés en casa con algún camisón bajo.
Utiliza ropa holgada para hacer ejercicio
La ropa ajustada, típica del ejercicio suele ser una de las razones principales del acné en la espalda. Es por ello que si puedes, ve al gym con ropa holgada, de esta forma tus poros y tu piel puede respirar mucho mejor.
Usar un limpiador suave con las puntas de los dedos
Consigue un buen limpiador, de preferencia alguno recomendado por tu médico de confianza. Para aplicarlo hazlo con las yemas de los dedos, de manera circular y suave para evitar más daño y la aparición de cicatrices.
No frotarse ni picar las áreas afectadas
Siguiendo con lo anterior, si no deseas que el problema se extienda, agrave y deje marca por nada del mundo te lo toques. Deja que este se limpie de manera natural, por supuesto con la ayuda de todos estos tips para disminuir y mejorar su aspecto.
Exponerse lo menos posible al sol
Por supuesto, no podemos olvidar que el sol es causante de problemas cutáneos y los granos son uno de ellos. Es por esto que debes evitar en la medida de lo posible exponer tu espalda al sol. Si no puedes evitarlo asegúrate de utilizar un buen bloqueador solar para mitigar el daño.
¿Qué te ha parecido esta rutina para eliminar los granitos de la espalda?
3 recetas caseras para olvidarte del acné en tu espalda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: