Crear una rutina para quitar manchas en el rostro no es nada complicado. Lo más importante es elegir productos que integren la despigmentación de manchas oscuras, incluyendo la vascularización, brindando así una solución más profunda y efectiva.

Los resultados de este tipo de productos son notables en dos semanas de uso. A partir de un mes, se observa una reducción en el tamaño e intensidad de las manchas oscuras, así como una piel más homogénea.

Te contamos mes a mes 

 Te recomendamos que sigas un programa anti manchas que conste de dos etapas:

  • Primer mes. Despigmentar y prevenir las manchas oscuras.
  • Segundo mes. Mantener el resultado visible, es decir, unificar, iluminar y prevenir.
Rutina para quitar manchas. Foto: @YuriArcursPeopleimages, Freepick

Rutina para quitar manchas. Foto: @YuriArcursPeopleimages, Freepick

Rutina para quitar manchas, ¡he aquí! 

1. Contorno de ojos anti manchas

El contorno de ojos anti manchas es un cuidado específico de tres beneficios en uno que corrige las manchas oscuras, elimina las ojeras azules u oscuras, y reduce la aparición de arrugas en la zona sensible del contorno de ojos.

Se recomienda aplicar dos veces al día masajeando localmente. Hacer el procedimiento mínimo un mes para lograr un óptimo resultado. Importante, no aplicar en el párpado.

2. Concentrado despigmentante

El concentrado despigmentante es el punto de partida de esta innovación, ya que trabaja selectivamente todas las manchas oscuras, mientras preserva la pigmentación natural de la piel.

Se aplica directamente en la zona a tratar, actúa a tres niveles de la piel y ofrece resultados visibles en tan solo dos semanas.

Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa contiene 84% de ingredientes de origen natural.  Se recomienda utilizar dos veces al día, mañana y noche, sobre la zona deseada.

3. Sérum Iluminador

Después de despigmentar las manchas oscuras, el sérum iluminador mantiene la despigmentación, unifica e ilumina la piel a diario. Si contiene un 8% de activos vitaminados, incluyendo vitamina C estabilizada y vitamina PP, ¡mucho mejor!

Además de brindar una piel más luminosa y unificada, proporciona hidratación durante 24 horas. Se recomienda aplicar una o dos veces al día en cara, cuello y/o escote, después de la limpieza facial.

3. Protector solar despigmentante SPF50+

El uso diario de los protectores solares despigmentantes es esencial para prevenir la aparición de nuevas manchas y reducir las existentes.

Estos productos ofrecen protección contra una amplia gama de agresiones externas, incluyendo la luz azul del sol y la contaminación. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y respeta la biodiversidad marina.

Ideal aplicar por las mañanas y cada cuatro horas. Recomendamos evitar la exposición prolongada al sol y reaplicar después del baño, al salir de la alberca, sudar o secarse con una toalla.

Fuente: Ducray
Foto principal de Freepik


Mira este post: Aprende a disimular las pecas (si no te gustan)


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: