Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest para KENA.com

Después de estar en casa durante varios meses, no es de extrañar que los jardines y las zonas exteriores, aunque sean de espacio limitado, se hayan convertido en el corazón de nuestro hogar.

De hecho, el reporte de “Nuevas Prioridades” de Pinterest muestra un aumento en las búsquedas que las personas están haciendo para mejorar sus espacios actuales en casa, principalmente sus jardines. Por lo que te compartimos algunas ideas que los usuarios de esta plataforma están utilizando para crear pequeños oasis exteriores.

jardinería en tu jardín

Foto de KENA en Pinterest

Bar en el jardín

Para continuar aprovechando las tardes de verano, una idea increíble es crear una barra de cocktails en el jardín. Además de ser una transformación muy fácil de lograr, se puede adaptar perfecto al espacio que tengas, recuerda acompañarlo con algunas sillas cómodas y pequeñas mesitas que den ese toque perfecto al lugar.

Un bar en el jardín

Foto de Ideas & Inspo en Pinterest

El lugar perfecto para tus cenas

De acuerdo con Pinterest, “jardín para cenas” es una de las búsquedas más populares ya que ha aumentado más de 36% en los últimos meses. Y, al parecer, resulta la idea perfecta para poder despejar nuestra mente de continuar en casa y pasar a un espacio diferente al momento de cenar. Lo mejor de esta idea es que es muy simple de crear, pequeñas luces para decorar, velas, una mesa con un mantel brillante, serán suficientes para crear este acogedor espacio.

Cena-en-el-jardin

Imagen de Estiloydeco en Pinterest

Dale mayor privacidad

Ahora que pasarás más tiempo en tu jardín, es importante que sumes elementos que lo hagan más privado para tu familia. Para ello, puedes agregar macetas con plantas grandes, enredaderas para tus paredes o, qué te parece algunas telas para crear un escenario completamente distinto a lo que se veía antes. Un muro verde también resulta una idea increíble, al mismo tiempo que sumas mayor bienestar a tu hogar.

Foto de Revista KENA en Pinterest

No olvides que todos estos momentos de convivencia aprovechando la casa familiar, fuera de la rutina, resultarán perfectos para seguir adaptándose a esta nueva normalidad, al mismo tiempo que crear nuevos recuerdos entre todos.

Comparte tu opinión