Salidas de playa transparentes… ¡uuu, sexy!

Pasar el día entero junto a la alberca o en la arena frente a la playa, es una de las delicias de la vida que nos otorga en las vacaciones. Cada vez es más lejano el tiempo que pasábamos esos momentos en toalla, enredadas en un pareo o que nos volvíamos a vestir con ropa normal. El sustituto de todo lo anterior, cobró fuerza en los años recientes y las salidas de playa dominan la escena. Han variado los materiales, cortes y siluetas año con año; en esta temporada predominan las transparentes… por eso lo de ¡uuu, sexy!

Hay varios estilos de salidas de playa en cuanto a prendas, cortes y siluetas:

  • Las tipo bata corta (a media pompa), los kaftanes (largos a tobillo) y las que se meten como si fueran una camisola amplia, sin aberturas.
  • En cuanto a siluetas, estas siguen siendo holgadas; predominantemente en las telas vaporosas que juguetean con el viento de dichos sitios paradisiacos, sobre todo en batas largas y en los -nunca pasan de moda- maxi vestidos.
  • Las faldas de corte acinturado con el largo hasta los tobillos y los pantalones anchos con los laterales de las piernas abiertos, siguen de lo más vigente para salidas de playa sexys con estilo.
  • Más recientemente podemos encontrar salidas de playa de dos piezas, falda y blusa en conjuntos fascinantes.

Los materiales «transparentes» por excelencia son:

En tul, chiffon o seda transparentosos; hermosos por sus volantes al viento y la diversidad en estampados y colores… el negro no es un color que yo adore en la playa, pero ve en este caso… ¡claro que sí!

Los tejidos o bordados con largos flecos (los encuentras como fringes en inglés) que son de mis salidas de playa predilectas del momento, por su toque hippie chic.

Ya sea en mesh o en crochet, esos agujeritos tipo red (en inglés, los encuentras como fishnet). Estas siluetas por ser un tejido o bordado pueden siluetearse de maneras más ceñidas al cuerpo. Aquí encontrarás vestidos corte sirena y faldas tipo lápiz para salidas de playa (o baño) y conjuntos mini también.

¿Te gustan estas propuestas para salidas de playa (o alberca)? Muéstranos tus looks en @kenarevista y taggéanos para compartir tus #salidasdeplaya

Complementa estos looks con Sombreros de paja y otros materiales naturales, que le van a la perfección.

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.