El salto cuántico es una definición que existe hace mucho en el campo de la física cuántica. Sin embargo se ha estado hablando muchísimo del tema por redes sociales, especialmente en Tiktok.
¿Qué es un salto cuántico?
Esta definición tiene que ver más con el éxito y los cambios radicales en nuestra vida, los cuales podemos crear en un periodo muy corto. Podemos definirlo como pasar de la A a la C sin necesidad de ir por la B, “saltamos” de una letra a la otra sin tocar las del medio. De esta forma creamos una vida y una realidad diferente, con cambios internos que se manifiestan en nuestro ambiente.
¿Cómo realizarlo?
Consciencia
Debes ser plenamente consciente de absolutamente todo lo que pasa, tanto interno como externo en tu vida. Debes estar presente hasta en los hábitos rutinarios, en aquellos detalles que casi ni notas en tu día a día. Esto puede parecer difícil para muchos y una buena forma de entrar en este mood es por medio del yoga y la meditación. Poco a poco aprenderás a ser más consciente en todo.
Entierra tus creencias
El primer paso para todo cambio comienza en la mente. Entierra todas las creencias limitantes, deslígate de ella y comienza a filtrar todo lo que piensas y lo que entra en tu cabeza. Esto incluye, por supuesto lo que consumes: contenido en redes, libros, música, personas, etc. Si puedes, aléjate de todo y tómate un largo tiempo en soledad para ti, de esta forma se te hará más fácil.
Conéctate con tu espiritualidad
No sólo eres tú y tu mente, debes abrirte para comprender que es algo más allá. Algo divino, astral, intangible, que te ayudará con todo lo que deseas conseguir. Conectarte con ese lado espiritual es muy importante para entrar en esta frecuencia de cambios, al sentir tu espíritu, tu consciencia y lo que hay más allá.
Alinéate con tu esencia y todo se te dará de forma mucho más fluida. Aprende a soltar lo que no corresponde con ese mood para permitir la entrada a lo que sí.
Trabaja en tu sanación
Todos tenemos emociones y problemas estancados. Necesitas liberarlos para seguir adelante ya que esto te ata y te enferma. Muchas de esas emociones negativas se convierten en patologías físicas, en enfermedades dentro de tu cuerpo. Estos pensamientos y emociones te impiden avanzar y genera esos patrones indeseables.
Nada es fácil, pero tampoco es imposible. Debes creerlo y seguir adelante para tener la vida que deseas. Una vez realizas el primer salto, estos se harán cada vez más grandes y más sencillos.
¿Ya conocías a los saltos cuánticos?
¿Cómo hacer que la ley de la atracción sí funcione? por Mariana Peralta
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: