El acto de brindar por el comienzo de un nuevo año es ya costumbre para atraer lo mejor para nosotras. Si aún no sabes con qué bebida brindar, estos 3 cócteles son especiales, porque, además de ser deliciosos y fáciles de preparar, cada uno de sus ingredientes te ayudarán a ti, y a quienes se los compartas, a tener un año lleno de buena suerte y prosperidad.
Mojito de mandarina
En Asia, principalmente en China, esta fruta simboliza la buena suerte y la abundancia por su color parecido al oro.
Ingredientes:
- 2 tazas de jugo de mandarina fresco
- 14 tazas de jugo de limón
- 12 tazas de jarabe simple
- 8 hojas de menta fresca y unas extra para decorar
- 1/12 tazas de agua tónica o mineral
- 1 taza de ron
- hielo
- Gajos de mandarina para decorar
- Azúcar para decorar los vasos
- En una jarra, tritura las hojas de menta junto con el jarabe, con la ayuda de una pala de madera; añade el ron, el jugo de limón y el jugo de mandarina. Mezcla perfectamente.
- Escarcha vasos con azúcar.
- En los vasos para servir coloca unos cuantos hielos, 2 hojas de menta y 2 gajos de mandarina; sirve la mezcla del mojito a la mitad del vaso y termina de llenarlo con el agua mineral, vuelve a mezclar.
Cóctel de melón y sidra
Perfecto para atraer buena salud y también para tomar decisiones más sabias. La sidra, por su carácter espumoso, se convierte en un poderoso brebaje para realzar vínculos amistosos.
Ingredientes:
- 1 melón mediano y no muy maduro
- 2 pizcas de esencia de vainilla
- 1 cáscara de naranja
- 2 vasos de sidra espumosa
- hojas de hierbabuena para decorar
- Parte el melón y quítale las semillas. Forma bolitas con la pulpa y llévalas al congelador durante algunos minutos para que estén firmes.
- Coloca en una copa las bolitas de melón, la vainilla, la cáscara de naranja y las hojas de menta. Cubre con la sidra y decora con hojas de hierbabuena.
Vino herbal para enamorar
Si tu crush nada más ni enterado (a) de que existes, haz que tome este brebaje, o si está muy imposible, también funciona si solo te lo tomas tú.
Ingredientes:
- 2 ramas de canela
- 1 pizca de ginseng fresca
- 750 ml de vino tinto de mesa
- Ramas de canela para decorar
Pon a infusionar todos los ingredientes en una olla de lenta cocción 1 hora y media. Sirve la bebida en vasos y decora con ramas de canela.
¡Feliz año nuevo!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: