En conmemoración al #OctubreRosa, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, Samsung en alianza con la Fundación IMSS, ortogarán a las mujeres de la Ciudad de México 500 mastografías.

Samsung Electronics México en conjunto con la Fundación IMSS y Fundación Bella, trabajaron en campañas para promover la sensibilización y la conciencia en la sociedad acerca del cáncer de mama, con el fin de incentivar al chequeo para la detección temprana de la enfermedad, que causa a diario la muerte de 15 mujeres.

samsungmastografia

Desde el 13 al 27 de octubre, de jueves a domingo de 11:30 a 19:00 horas, se activará en el Parque México, de la CDMX, espacios acondicionados para realizar mastografías de manera gratuita a las mujeres que asistan. El objetivo es hacer más de 500 estudios y además brindar orientación sobre cómo llevar un estilo de vida saludable para así contribuir en la prevención.

Para Samsung es muy importante ser parte de la gran labor que realizan Fundación IMSS y Fundación Bella, no sólo en el ámbito de la sensibilización ante la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, sino también en acciones de apoyo y motivación para las mujeres que enfrentan el cáncer de mama”, manifestó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

samsungmastografia1

Comparte tu opinión