Fashion Fest de Liverpool tiene la fama desde hace mas de 25 años de traer a las mejores modelos del mundo. En su lista destacan top models como: Eva Herzigová, Esther Cañadas y Karolina Kurkova, Cindy Crawford y Claudia Schiffer, Adriana Lima, Julianne Moore y Valeria Mazza, ésta última fue la primera en desfilar para la plataforma de moda. Además Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Elizabeth Hurley.

Para esta edición, Liverpool decidió invitar a la modelo portuguesa Sara Pinto Sampaio, que destaca por formar parte del pool de los ángeles de Victoria Secret y por su trabajo con Calzedonia; así como por su participación en Sport Illustrated Swimsuit Issue en el 2014.  Durante seis años consecutivos ha sido nombrada como la mejor modelo femenina en los Globos de Oro Portugueses.

Una mujer con suerte y belleza

Sara fue descubierta a los 15 años, pero no fue hasta cumplir los 16 que empezó a modelar. Todo comenzó cuando ganó un concurso de modelaje llamado Cabellos Pantene. Después de haber ganado se le presentó la oportunidad de aparecer en un comercial en Portugal, y debido al éxito del concurso y del comercial, firmó con una agencia de modelos. Sin embargo, debido a la exigencia de sus padres terminó la preparatoria antes de convertirse en profesional.

El sueño de Sara era trabajar para Victoria Secret. Después de que su agencia mandó su portafolio, fue invitada a realizar una audición; pero no entró al Victoria Sectret Fashion Show. Continuó persiguiendo la pasarela y es así como en el 2013 hizo su debut en el VSFS donde caminó durante un segmento, en el 2014 participó en dos segmentos y en el 2015 fue escogida como uno de los nuevos ángeles.

Sara Sampaio

Portada de Vogue, la cara de Calzedonia y la octava maravilla del mundo.”

En el 2012 fue elegida como portada de la edición portuguesa de Vogue y como la imagen de la campaña internacional para Calzedonia, y fue fotografiada por Raphael Mazzucco en Grecia y Jamaica. Volvió a ser la imagen de Calzedonia en 2013, 2014 y 2015.

Por su parte la revista GQ la presentó como “la octava maravilla del mundo”. Ha estado en las portadas de L´Officel, Vogue, Marie Claire, Glamour, Elle, Harper´s Bazaar, GQ y Telva, entre otras. En el 2015 Maxim decidió honorar a la marca Victoria Secret e incluyó a Sampaio en la lista de “los ángeles más hermosos de todos los tiempos”.

En el 2016 Sara desfiló en el Fashion Week de París para las marcas:Ellie Saab, Jean Paul Gaultier, Balmain and Miu Miu, y en mayo de ese mismo año obtuvo su primera portada en Estados Unidos y fue fotografiada por Gilles Bensimon para Maxim.

 

Este año por su relevancia en el mercado Europeo y ahora en el mercado Americano, la tienda departamental más grande de México, Liverpool, la convierte en la cara de la veintiseisava edición del Fashion Fest Otoño – Invierno 2016.

Sara Sampaio liverpool

VIDEO

Comparte tu opinión