¡Se rompió el silencio! La salida de Rege-Jean Page en Bridgerton

Para los que esperan la segunda temporada de Bridgerton, les tenemos el notición: Phoebe Dynevor rompió el silencio sobre la salida de Rege-Jean Page.

Bridgerton fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Una serie que sin duda, enamoró a miles de espectadores alrededor del mundo. Fue protagonizada por Phoebe Dynevor y Rege-Jean Page en la primera temporada, pero ¿qué pasará en la segunda parte? 

MIRA ESTE POST: MARVEL ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE ETERNALS, ¡AQUÍ EL TRAILER!

¡Adiós! Rege-Jean Page 

Rege-Jean Page. Foto de Cosmopolitan
Rege-Jean Page. Foto de Cosmopolitan

Ya fue anunciado el estreno del segundo maratón pero sus creadores informaron algo que no fue de agrado para todos los fans. Rege-Jean Page, el protagonista llamado Simón Basset, ya no aparecerá en la trama de Netflix. 

Seguro no sabías que fuera de Bridgerton, el actor británico-zimbabuense ha sido propuesto para reemplazar a Daniel Craig como James Bond.

Quien sí seguirá es Phoebe, quien interpreta a una de las famosas hermanas Bridgerton, llamada Daphne.

«…la serie se centra en la familia Bridgerton y hay ocho libros.. Creo que los seguidores de los libros saben que cada episodio trata sobre un hermano diferente”, aseguró Phoebe en una entrevista en el podcast Award Circuit de Variety.

Además agregó : “y estamos pasando la batuta al encantador Johnny, que interpreta a Anthony. Obviamente es triste ver a (Page) irse, pero estoy deseando volver a reunirme con mi familia».

Según los anuncios y comentarios, esta segunda temporada ser referirá sobre la vida del hermano mayor y protector de Daphne, interpretado por Jonathan Bailey, un británico de 32 años.

¿Qué opinas, piensas que la serie tendrá el mismo sentido sin el protagonista que tantos suspiros sacó?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.