En México tiene relativamente poco la cultura de la secadora en casa. Por nuestros magníficos climas (a diferencia de otros países) existe la costumbre de “poner la ropa a secar” en tendederos, ya sea en los patios, jardines o azoteas. Pero el cambio de estilo de vida de las grandes ciudades ha presentado retos. En especial de espacio. Aquí es cuando ha entrado la secadora a nuestras vidas.

Una opción segura

Y ahora te preguntas, ¿cuál es una buena opción?

ropa que no se arruga

Hoy te recomendamos la Secadora LDM-27IIB, de Koblenz. Cuida tus prendas, tiene ajustes y sensores de humedad PerfeKcäre para que no gastes demasiado gas, ni energía eléctrica.

Un súper plus: no necesitas preocuparte por planchar la ropa después de usarla, ya que tiene la función antiarrugas. Es segura para los niños y su capacidad hace que todo quepa: 22 kgs.

¿Y para lavar?

Esta lavadora cabrá en muchos espacios modernos y es el gran complemento para la secadora de arriba, ya que cuenta con la misma de ropa: 22 kgs.

Lavadora LWM27IIB es totalmente family friendly: los niños pueden ayudar a las tareas de limpieza, pues su tapa es anticaída, lo que minimiza los accidentes.

Cuenta con un sistema de lavado Perfekwäsh que lava a profundidad sin maltratar las prendas.

Esta lavadora está calificada como producto de grado ecológico debido a que ahorra de un 63% a un 74% de agua. Otros de sus beneficios es que es eficaz en el lavado desde el primer kilo de ropa, tiene un sistema de reducción de ruido que la vuelve súper silenciosa, y, por su tina de gran capacidad, puedes lavar en casa edredones, cobijas o cortinas. No obviemos los ciclos de lavado que se adaptan a todas tus necesidades.

 

Como verás, ya se puede vivir en departamento sin descuidar la limpieza de las prendas de la familia. ¿Ya tienes la tuya?

 

Artículo patrocinado por Koblenz

Comparte tu opinión