Para las madres y padres más “techies” y “geeks”, y para los que poco a poco se están abriendo paso a este mundo, hemos preparado una lista de seis gadgets para la etapa del embarazo.

Si eres de las mamis que les gusta estar al tanto con las novedades de la tecnología aquí te traemos seis gadgets que te permitirán seguir día a día el proceso de gestación. Con estos dispositivos y aplicaciones, también los papis podrán monitorear el crecimiento de su bebé.  Con esta tecnología, ahora puedes relacionarte con tu bebé y conocer sus movimientos antes de nacer.

1. Bellabeat Shell. Es un dispositivo para escuchar, grabar y compartir los latidos del bebé y para que el feto escuche música desde el vientre.

 

2. PregSense. Es un monitor portátil que permite vigilar de forma constante el estado del feto y de la madre. Consiste en un arnés elástico que se coloca en la barriga, junto a diversos sensores, para detectar los latidos del corazón del bebé, patadas, e incluso, la posición dentro del útero. Todo está conectado vía bluetooth con un smartphone en el que se pueden ver los datos registrados.


3. Ritmo Pregnancy. Es un cinturón musical que permite que el bebé escuche música desde el vientre, a través de cuatro altavoces. Además, el dispositivo posibilita conectar otro par de auriculares para la madre y que ambos escuchen la misma música a la vez.

 

4. ClinicsApp. Esta aplicación permite a las embarazadas ver a su futuro bebé en 3D, 4D y Full HD, conectando los ecógrafos a una tablet o smartphone. La app, que está disponible para dispositivos Apple y Android de manera gratuita, consiste en una interfaz en el que se puede realizar el seguimiento del historial clínico, así como compartir las primeras imágenes del bebé.

 

5. BabyPod. Es un pequeño dispositivo intravaginal que estimula el desarrollo neuronal de los bebés en gestación, a través de la música.

 

6. Airstrip App “Sense4Baby”. Esta aplicación permite registrar el pulso del feto y de la madre por separado y enviarlo al equipo médico, además de monitorizar las contracciones durante el parto.

 

 

 

Comparte tu opinión