Hagamos un repaso por los momentos atónitos de la Semana de la Moda en Milán. Ocurrentes y despampanantes prendas robaron atenciones de los aficionados de moda. 

La Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2023 ya culminó y deja un eufórico recuerdo de lo que fueron las propuestas de grandes marcas y el ingenio de los diseñadores que lograron impresionar con los novedades de moda, bien sea, accesorios, colores y estilos y mucho más. 

Semana de la Moda en Milán: prendas fuera de serie

A continuación te muestro los momentazos inolvidables de este evento: 

GCDS

GCDS presentó su colección SS23 interpretado por personajes actuales de la pantalla chica, Bob Esponja. Esta colección cuenta con piezas para  la playa como: trajes de baño muy pequeños, tangas diamantadas y vestidos transparentes.

Diesel

La colección de Diesel ha otorgado un reconocimiento a Glenn Martens, que según cuentan, ha hecho resurgir a la firma italiana.

Su presentación en Milán fue protagonizada por una escultura inflable con grandes proporciones. La marca invitó a casi 4 mil clientes de todo el mundo a participar.

Gucci

Alessandro Michele fue el mejor acto en su show y esto a la creatividad que tuvo al realizar una copia exacta de cada modelo para Gucci.

 Para terminar con semejante espectáculo, deja caer una cortina que devela que del otro lado de la pasarela hay un show exactamente igual ocurriendo.

«El tema de la dualidad remite a las dicotomías en la espiritualidad, la naturaleza, la twins obsession, la binariedad de género y hasta a su familia cuya madre tenía una gemela», según relata Michele.

SUNNÉI

Sunnéi sorprendió a su público cuando los invitados subieron por la pista y atravesaron una puerta giratoria para regresar en ropa nueva de dicha marca.

Versace

Donatella aseguró que el  ambiente oscuro y lleno de velas con modelos sobre la pasarela luciendo vestidos misteriosos que anunciaban el regreso de lo gótico iba a ser la propuesta favorita de la noche. 

Los materiales elegidos para esta gótica propuesta fueron el cuero y encaje. De igual forma, toques de color morado también fueron protagonistas durante el show.

Una participación peculiar fue la de la modelo Bella Hadid, con vestidos de novia fuera de lo tradicional y en colores morado o verde neón.

Paris Hilton cierra al estilo Y2K. 

La rubia Hilton cierra este desfile con un vestido de novia muy al estilo Barbie que refería a su época Y2K.

 

Mira este post: Tous renueva el aspecto de su icónico oso y su logotipo



Síguenos en redes sociales como @KENArevista: