Te despiertas, vas abriendo los ojos y tu primer pensamiento del día es ¡quiero sexo!… o el otro lado de la moneda, amaneces, empiezan a caer los primeros rayos del sol y comienzas a sentir un toqueteo que en segundos te indica que tu pareja quiere algo más que un buenos días, ambas actitudes son aplaudibles. Tanto el que inicia su día con ganas y toma la iniciativa para tener sexo mañanero, como el que acepta que sí se tenga, son formas increíbles de dar comienzo a un nuevo día.

Cualquier momento del día es bueno para tener sexo, pero especialistas afirman que, tener sexo por las mañanas, tiene grandes beneficios. ¡De verdad, no lo digo yo, lo dicen los expertos! Además, según las encuestas, para los hombres el mejor sexo, es el que se tiene por las mañanas.

Sé que a muchas mujeres les molesta el sexo mañanero por no estar arregladas, por el aliento característico que tenemos al despertar, porque ya está la luz del día y temen que sus parejas las vean a plenitud, etc. Pero ¡chicas, por Dios! Olviden la pena y disfruten de un buen sexo por la mañana. Si necesitan más motivos para hacerlo, sigan leyendo y lean con atención los beneficios que tiene, aventarse un “mañanero”.

¡Andarás de muy buen humor!

Tener sexo mañanero se verá reflejado en tu estado de ánimo. Estarás de buen humor y una gran sonrisa te acompañará durante todo el día.

¡Sin dolor!

Otro de los beneficios que tiene el sexo mañanero, es que reduce los molestos dolores de cabeza y en el caso de las mujeres, disminuye los horribles cólicos premenstruales. ¡Genial!, ¿no?

Te mantiene en forma

Siempre buscamos lucir mejor y estar en forma, pues una opción para lograrlo, es teniendo sexo y si lo tienes por la mañana, será tu mejor rutina para quemar calorías y que tu cuerpo se tonifique. ¡Pruébalo!

¡Lucirás genial!

El sexo nos embellece y sabe sacar a la luz lo mejor de nosotros. ¡Imagínate si lo practicas por las mañanas! Estarás con un brillo especial y tu piel lucirá mejor.

Escudo para el estrés

Si tienes juntas, pagos que realizar o tu jefe te citó muy tempranito, todo lo resolverás mejor teniendo sexo mañanero. Estarás más relajado para hacerle frente a los problemas y el estrés que se presente durante el día.

La autoestima sube de nivel

Tener sexo mañanero, especialmente para las mujeres, mejora en gran medida su autoestima porque las hace sentirse atractivas y deseadas.

Mejora tu salud

Especialistas afirman que tener sexo mañanero reduce el riesgo de sufrir un infarto. ¡Adiós problemas del corazón!

¡Más deseo y pasión!

Si tienes sexo por la mañana, al ser tu primera actividad del día, tendrás más energía para hacerlo. Además, los hombres tienden a despertar con una erección, así que hay que aprovecharlo. ¡Disfrútalo!

¿Ya quieren que amanezca? ¡Díganle sí al sexo mañanero! Despierten a su pareja con ricas y excitantes caricias y vivan en grande ese momento de pasión, pueden terminar su sesión sexual, con un rico baño en pareja. ¡Atrévanse!

¡Mucha suerte!

Cosas que jamás debes de hacer después de tener sexo


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: