Muchas veces después del sexo, de dar rienda suelta a nuestra pasión y “rechinar el catre”, no sabemos si dormir, abrazar a nuestra pareja, ver una serie, tomar una bebida o aventarnos “el clásico” cigarrito. Muchas veces, y como diría el Chavo del 8, “sin querer queriendo”, tenemos actitudes nada agradables, después de tener una riquísima sesión sexual.

Evita caer en momentos incómodos después de tener sexo, sigue leyendo y checa algunos tips que te ayudarán a llevar mejor estas situaciones.

¿Ya acabaste? ¿Ya terminaste?

Sin duda esta frase es como un gancho al hígado para los caballeros. Preguntar cosas como: «¿Te veniste?”, “¿ya se acabó?” o “¿tan rápido?”, son terribles. No hay necesidad de avergonzar a nadie, ¡total!, si no te gustó, guárdatelo y no lo vuelvas a ver.

¡Ya vístete!

Si están en un hotel, no te vistas de inmediato, date unos minutos de descanso y también a él o ella, para que ambos se recuperen. Si están en casa de alguno de los dos, ¡evita correr a tu pareja a los pocos segundos de terminar! Mejor ten una breve conversación con él o ella, tómense algo y platiquen si se quedarán juntos o no. Hablando y llegando a acuerdos, se entiende la gente.

¡Abrázame!

Hay que admitirlo chicas, muchas mujeres después de tener sexo, les encanta sentirse amadas, queridas y protegidas, y no tiene nada de malo. Pero para algunos caballeros, es molesto e incómodo, que su mujer se “acurruque” junto a ellos para que las abracen y les hagan piojito después del sexo. Para evitar malas situaciones, lo mejor que puedes hacer en estos casos, es esperar a que él solito te abrace, puede pasar o no, pero no te expongas a que te acerques y solo veas como te da la espalda. Disfruten el momento y cuando estén en otro lado, háblalo con él y dile que te encanta que te apapache después del sexo. Si es sexo casual, ni se te ocurra buscar algún tipo de demostración de cariño, porque no la encontrarás.

¡No hagas comparaciones!

«Mi ex podía hacerlo por horas”, “a mi ex le gustaba hacerlo con la luz prendida”… estas y otras frases relacionadas a tus antiguas experiencias sexuales, son pésimas. No hay necesidad de hacer comparaciones con nadie. Si deseas que mejoren sus encuentros sexuales, platíquenlo en algún otro momento, pero jamás le hagas saber a tu pareja, que tu ex hacia esto y aquello. ¡A nadie le gusta que lo comparen con alguien más! No hagas, lo que no te gustaría que te hicieran.

Silencio sepulcral

¡Qué incómodos son esos silencios eternos! No actúes como si no estuvieras con nadie, platica de algún tema divertido, cualquier cosa será mejor que no decir nada.

“Estoy viendo mis mensajes”

¡Tache total! Si acabas de terminar de tener sexo, por favor no vayas de inmediato a ver tu teléfono. Es de pésimo gusto clavarte en el celular y ya no “pelar” a tu pareja. Deja el teléfono para después, ahorita es momento de estar con él o ella en la intimidad.

No trates temas delicados e importantes en la cama

Después de tener sexo, es cero recomendable tocar temas de pareja delicados. Ese tipo de temas se deben de tocar en alguna comida o cena. En la cama, dedíquense a disfrutar del momento y gozar todo aquello que pase. ¡Nada de temas complicados!

Jamás termines tus sesiones sexuales de mala manera o con un pésimo sabor de boca. El sexo es para disfrutar y sentir al máximo, no para dejar malos recuerdos.

¡Mucha suerte!

¿Tener sexo nos ayuda a dormir mejor? Acá te lo contamos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: