Sexy Florever de Agatha Ruíz de la Prada llega a México.

Hoy se presentó en México la nueva fragancia de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada a la que bautizó como Sexy Florever.

Sexy Florever es una fragancia 100% floral e inspirada en las mujeres que realmente disfrutan una nueva feminidad y en la sensualidad que emana de manera natural.

Las flores son un elemento clave para Agatha Ruíz de la Prada, tan solo basta ver algunos de sus diseños para darse cuenta. Para la diseñadora éstas representan una vida interior en las mujeres.

sexyflorever

Para Sexy Florever Agatha pensó en notas refrescantes que destacaran la personalidad de las mujeres. Así que en la fragancia podrás encontrar aromas cítricos, como yuzu y acordes de té, en el corazón es especiada fresca y floral, con jengibre, pimienta rosa, magnolia y notas de Flores Silvestres. En el fondo, madera, ámbar y almizcle con cedro, acordes de “madera hinoki” y “ámbar”.

agatha-1

MODA: NUEVA COLECCIÓN DE AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

Sobre Agatha Ruíz de la Prada

Las creaciones de la diseñadora se han convertido en un verdadero medio de expresión artística y desde los primeros años comenzó a exhibir algunas piezas maestras en galerías y museos de diferentes ciudades de Europa, América y Asia. En 2014 y 2015 presenta una nueva exposición retrospectiva en diferentes países de Latinoamérica.

Agatha ha colaborado con numerosos artistas como Enrique Vega, Gloria García Lorca, Eduardo Chillida, Pep Guerrero, Luis Galliussi, Philippe Andrieux, Bárbara Juan, Ciuco Gutiérrez, Christopher Makos, Miguel Ángel Molina, Michel Bresson, Ramiro E., Orlan, Nicole Herzog, Karim Rashid.

Su empresa cuenta desde 1986 con más de 100 licencias de complementos de moda, revestimientos cerámicos, artículos para el hogar, libros, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, y muchos otros productos que se distribuyen a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York, Oporto y su tienda online, además de estar presente en tiendas multimarca de más de 150 países.

 

Comparte tu opinión