La idea es divertirse con este DIY… sin importar si a solas en pareja, o hasta más, el chiste es concentrar en una caja muy mona (y resguardada bajo llave contra curiosos ajenos), varios objetos para entregarse y potenciar el maravilloso mundo del placer, ya sea para dar o recibir aquí te van unas ideas de lo que puedes guardar. No importa si no usas todo siempre, pero lo tendrás a la mano para cuando se ofrezcan esas «emergencias sexuales» y no andes corriendo y recopilando por toda la casa.
Los puedes encontrar algunos en farmacias, papelerías, mercadito, tiendas eróticas, condonerías, boutiques de lencería, por internet y algunos hasta en el supermercado.
Sexy kit
- Condones de sabores y texturas originales.
- Lubricantes para potenciar la duración o la intensidad del placer.
- Aceites esenciales que te guste su aroma para masajear.
- Vaselina, aceite de bebé o algo que ayude a «resbalar».
- Máscaras, vendas, cuerdas y esposas de fantasía.
- Plumas y objetos con variación en sus texturas para acariciar y seducir.
- Lencería sensual, medias de red o encaje.
- Un par de chocolatitos (las demás ideas de alimentos sensuales generalmente van en el refri).
- Disfraces eróticos, ropa de látex o un atrevido fishnet (un traje de red de cuerpo entero con agujeros en partes estratégicas).
- Vibradores y consoladores, este es todo un mundo en sí mismo, los hay de muchos tipos, varían desde tamaños, partes del cuerpo, texturas, formas, funciones, materiales, eléctricos, mecánicos, para uno, para dos, con arnés, etc.
- Literatura o fotografía erótica para estimularse.
- Un libro con ideas para juegos o retos hot (como los sexis descargables de KENA (4 1/2 semanas de placer) de este mes).
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: