6I6R-wlE46s
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Premiam campaña «Por un México sin violencia contra la mujer» de Tecate. 

Una de las marcas de cerveceras más emblemáticas de México en el mundo lanza una mordaz campaña en contra del maltrato a las mujeres. Fuerte y claro «Si no la respetas, Tecate no es para ti»

La campaña es realizada para la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken que fue reconocida con el premio Vital Voices Solidarity Award por el proyecto «Por un México sin violencia contra la mujer» emprendido por su marca Tecate.

Durante la ceremonia, el director de la compañía, Dolf van den Brink, dijo «Hoy más que nunca es importante para la iniciativa privada asumir un rol de liderazgo al promover causas sociales como la defensa de los derechos humanos y la erradicación de la violencia hacia las mujeres, tanto en el ámbito personal como laboral», afirmó.
Cabe destacar que la campaña contó con el apoyo de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y con la Red Nacional de Refugios.

La cervecera destacó que la campaña de Tecate señaló que la campaña fue condecorada con un «Lion» de plata en la pasada edición del «Cannes Lions Festival», así como un Clio Award.

Comparte tu opinión